Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchin escriba una noticia?

Cura contra el cáncer, la baba de la garrapata sirve para eliminar células cancerinas

04/09/2009 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el desarrollo del experimento que puede dar al mundo la solución a tan danina enfermedad, son necesarios dos factores, tiempo y dinero

Es posible que de la baba de la garrapata, se puede hacer uno de los remedios más esperados por el mundo entero, contra uno de los males más dañinos que ataca a la humanidad. Esto ha sido descubierto por unos investigadores Brasileños.En la baba de la garrapata han encontrado una clase de albumina que sirve para contra restar o desaparecer por completo las células cancerinas, sin dañar las células buenas.

Una de las cosas que más sorprendió a los investigadores es que la baba de dicho animal, elimina a las células cancerinas sin dañar en lo absoluto a las células sanas, lo que ya fue comprobado en el laboratorio donde se lleva a cabo el experimento.

Sorprendente descubrimiento

Los experimentos se llevaron a cabo con ratones, en el transcurso de los experimentos se notó que los tumores de pequeñas di menciones después de un tratamiento de 14 días, no aumentaban de tamaño, osea no se desarrollaban y comenzaron a reducirse, después de 42 días de tratamiento, los tumores desaparecieron completamente.

Para lograr la elavoración de tan preciado medicamento, aún falta mucho tiempo de estudio y dinero para llevar a cabo los estudios, dinero que desgraciadamente no tienen los investigadores brasileños.


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchin (109 noticias)
Visitas:
15980
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.