Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Desde la cúpula de Ferrari se "ordena" a Massa quitar puntos a los rivales

03/10/2010 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muy buenas a todos, es mi primera entrada en esta aventura que todos perseguimos con gran alegría en la  remodelación de Zeptem. Nuestro objetivo es aprender de esto todos juntos y nos mueve la pasión que sentimos hacia el motor.

Dicho esto, en este artículo voy a hablar acerca de las recientes declaraciones que ha efectuado Luca Cordero di Montezemolo (Presidente de la Scuderia Ferrari) acerca de la situación actual del mundial y sus opciones de ganarlo.

                                                                                 

Copyright:  www.alonsof1.es (http://www.alonsof1.es/wp-content/uploads/2010/04/montezemolo_alonsoF1.jpg)

  En declaraciones en el Salón del Automóvil de París recogidas por "La Gazzeta dello Sport" (www.gazzetta.it), ha declarado que su equipo tiene un 35% de probabilidades de ganar el campeonato, y pone todas sus esperanzas en el español Fernando Alonso.

Del brasileño Felipe Massa ha comentado lo siguiente:

"Quiero un Massa fuerte que quite puntos a los adversarios. En Singapur tuvo mala suerte, pero está en condiciones de ganar"  Y tampoco desaprovechó la ocasión para recalcar el papel que espera de Felipe a estas alturas de campeonato:

"Quien corre para Ferrari no corre para sí mismo, sino para los colores del 'Cavallino'. Quien quiera correr para sí mismo que se haga un equipo suyo"También analizó las causas que han llevado al equipo, tras un inicio dubitativo, a llegar ahora a estar peleando por el mundial de pilotos con Fernando Alonso:

"Principalmente, la elección de apoyar a Alonso se ha revelado justa. Es fortísimo y muy cercano al equipo, ha sabido integrarse desde el primer día a pesar de la perplejidad de alguno. La segunda causa es el espíritu de determinación del equipo, que nunca se ha abatido ni desunido, ha demostrado una gran capacidad de reacción y de lucha y sabe ganar también bajo presión. La tercera es haber elegido también personas como Domenicali y Costa, que se han revelado fundamentales para llevar a cabo este proyecto"Por último, ha añadido que no pierde la confianza en ganar, pero dice estar seguro de que la Scuderia terminará el año en un nivel de competitividad del 100%:

"He reflexionado sobre una cosa y os invito a hacerlo: desde 1997, si excluimos 2005, hemos ganado el Mundial de Fórmula 1 o lo hemos perdido en la última carrera. Ferrari es siempre la escudería a batir. Hemos ganado ocho mundiales de constructores en los diez últimos años. Para mí era importante también este año alcanzar en Fórmula 1 los máximos niveles. Estamos segundos y nos jugaremos el campeonato hasta que se acabe"En tan sólo 4 carreras comprobaremos finalmente quién se lleva el gato al agua.

Fuente: thef1.com (www.thef1.com)

José María Cimadevilla (Cente)

Sección de Noticias de F1

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.