Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Cupidtino te ayuda a encontrar a tu media manzana

18/06/2010 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cómo ya se esperaba, ya esta la versión beta de Cupidtino -un juego de palabras con Cupido y Cupertino, la ciudad californiana sede de Apple- puede hacer que encuentre su "iLove".

Para registrarse en el beta, los usuarios primero deben marcar qué productos Apple poseen de una lista que incluye iPod, MacBook, iPhone e iPad. Tan es así, que no puedes entrar desde un producto no Apple.

image

Cupidtino pide a los usuarios que respondan a preguntas como "Cuál es su lista de reproducción favorita?" o "qué películas hay en su lista de Netflix (el servicio de alquiler de películas por correo popular en los Estados Unidos)? Los perfiles de los usuarios mostrarán de forma prominente sus aplicaciones favoritas, y antes de subir sus fotos para el perfil, los usuarios tendrán que posar con un producto Apple o en una tienda Apple.

Si no está parpadeando de la incredulidad o si la pantalla de su PC no se ha puesto verde de envidia, lea esto: el cofundador de Cupidtino, Mel Sampat, dice que los usuarios probablemente no podrán ni siquiera registrarse en el servicio a menos de que usen Safari en un Mac o en un iPhone.

"Estamos tratando de crear algo divertido para los amantes de Apple. Nos consideramos como un suplemento a, no un sustituto de, sitios de citas como Match.com", afirma Sampat. "Será probablemente más informal y nuestra base demográfica podría ser también más joven".

En los dos días posteriores al lanzamiento de la versión beta, se registraron 12, 000 usuarios.

Posts relacionados


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
2961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.