Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dulceshoras escriba una noticia?

Cupcakes Bob Esponja y Patricio

02/02/2011 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas tardes a tod@s, tras un parón navideño y la cuesta de enero que, este año has sido más cuesta que nunca retomo el proyecto dulceshoras con mucha ilusión. Este rinconcito donde poder dejar mis experiencias dulces y no tanto es, sin duda, una de las mejores cosas que me trajo 2010 y por ello, aunque cada vez tenga menos tiempo y el ambiente que, noto cada vez más deprimido hagan que se me quiten las ganas de todo, no voy a dejar que afecten a mi rinconcito dulce y feliz. Una vez dicho esto, os presento los cupcakes que hice para que Xavi recaudara fondos para su viaje de estudios, no sé si recordaréis que hace medio año le hice una tarta de Bob Esponja (podéis verla aquí) como sé que le gustó mucho cuando me pidió ‘ unas magdalenas de esas que haces tú con colores’ , en seguida supe de qué tenía que hacérselas. El resultado lo tenéis aquí mismo.

Hacía casi un mes que no tocaba el fondant y la verdad es que lo cogí con muchas ganas, la base son unos Old-fashioned Choc Cupcakes cuya receta podéis consultar aquí y el frosting es una buttercream de vainilla con colorante en gel azul, la receta la podéis ver aquí. El fondant esta vez no es de nubes, he conseguido o mejor dicho ‘ me han conseguido’ un fondant de excelente calidad y a super bien precio y me he ahorrado un montón de trabajo, así que estoy super contenta.

Sin más, me despido hoy con la promesa de volver en breve para contaros cositas de mi viaje a Londres y los exquisitos cupcakes que probé y como no, para contaros nuevas experiencias dulces.


Sobre esta noticia

Autor:
Dulceshoras (76 noticias)
Fuente:
dulceshoras.com
Visitas:
8493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.