Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

¡Cumpleaños feliz¡

08/07/2010 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haciendo un balance de mi vida, llega a los cuarenta con la esperanza de volver a los inicios y buscar en mi corazón las huellas del amor...

Si es cierto, parece mentira llegó a los cuarenta y aún no me siento conforme con lo realizado. Me falta viajar, amar, vivir y sobre todo cerrar los capitulos de mi vida que me hacen un poco más triste un poco mas infeliz. Muchas veces me preguntó si mi lugar esta aquí y no en otro sitio. Si tengo que empacar mis cosas y partir a un lugar donde me espera el amor, la alegría o una mejor calidad de vida. De verdad que lo pienso.

De allí que me sumerjo en los recuerdos y las experiencias vividas para saber donde fallé y como puedo remediarlo. Aunque hay días en los cuales siento que este presente es lo único que tengo y solamente yo, tengo la fortaleza para seguir hacia adelante. De mi actual empleo puedo decir que solo es una caja que me da un poco de efectivo, pero si me preguntas si es el indicado te diria inmediatamente que no¡ No lo es, porque siento que llegue al cementerio de aquellos elefantes donde esperan en reposo la muerte o intentan dormir hasta que el destino nos alcance.

Trato de darle respuestas a esta vida que con su bajas y altas.

Solo espero y busco. Trato de darle respuestas a esta vida que con su bajas y altas, sigue haciendo vida. Solo espero que ese amor toque las `puertas de mi corazón y me haga sentir bonito, especial, alegre, amado y sobre todo compartido. Busco respuestas a las multiples preguntas que surgen cuando mi mirada se pierde al horizonte. Lloro para saber que soy humano y que esas lágrimas me recuerdan que por muy dura que nos parezcan las cosas, que allá afuera hay alguien esperando por mi. Me lo merezco y lo deseo.

Sé que estarè en mi nueva casa y contemplare el mar de cerca. Sé que sere feliz porque me lo merezco y lo mas importante: sé que el universo no atenta contra mí al contrario se alinea y mueve para enrumbar mi vida y ser feliz¡

Si tengo que empacar mis cosas y partir a un lugar..


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
7489
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.