Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriva escriba una noticia?

El cumpleaños de Angelina Jolie habría terminado en pelea

14/06/2009 01:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La revista In Touch señaló que la actriz estadounidense le reclamó a su pareja, Brad Pitt, por haber salido con su ex esposa, Jennifer Aniston, en Los Ángeles

El actor estadounidense Brad Pitt quiso sorprender a su pareja, la actriz Angelina Jolie, en su cumpleaños número 34 y voló a reunirse con ella en Nueva York. Sin embargo, las celebraciones se vieron frustradas por una discusión entre ambos.

La revista In Touch señaló que Pitt voló hasta Nueva York para darle una sorpresa a Jolie con sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, en su mansión en Long Island.

Pitt le entregó como regalos un cuadro de la familia y un conjunto de lencería de la marca favorita de la actriz, Agent Provocateur. Después de los regalos, empezaron los problemas, Jolie le reclamó al actor el encontrarse con su ex esposa Jennifer Aniston en Los Ángeles.

Sin embargo, las celebraciones se vieron frustradas por una discusión entre ambos

“Todo iba de maravilla hasta que Angelina empezó a acusar a Brad de haber quedado con Jennifer en Los Ángeles. Todo acabó en una tremenda pelea que dejó a Brad más desilusionado que nunca”, aseguró una fuente cercana a la pareja a la publicación.

El supuesto encuentro entre Pitt y Aniston tuvo lugar hace unos meses y en medio de los rumores de ruptura entre los protagonistas de Sr. y Sra. Smith. Algo que fue negado por ambos actores.


Sobre esta noticia

Autor:
Escriva (204 noticias)
Visitas:
4205
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.