Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

II Cumbre de Utilities de Latinoamérica, buscando soluciones para mejorar el sector eléctrico

28/03/2017 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La multinacional 3M reunió a los líderes del sector eléctrico en Texas para identificar soluciones a temas críticos de la industria

Bogotá,   27 de marzo 2017. La multinacional 3M, reconocida por su capacidad de innovar y crear soluciones para la vida, la empresa y los hogares llevó a cabo la II Cumbre de Utilities de Latinoamérica donde se dieron a conocer los últimos avances en innovación y tecnología para el sector eléctrico.

La jornada se realizó la semana del 20 al 24 de marzo en la sede principal de innovación del negocio de Eléctricos de 3M, en Austin, Texas. Esta es la segunda edición de la cumbre, a la cual asisten  las utilities más importantes de cada país. Por su parte, 3M Colombia invitó a representantes de las principales empresas del sector eléctrico: EPM, Codensa y Electricaribe.

El objetivo de esta cumbre es reunir a las principales empresas del sector eléctrico para que expongan sus principales dolencias, y que con la ayuda de las soluciones de 3M, nuestra experiencia, asesoría poder ayudarlos a resolverlas, explicó Andrea Cuartas, Coordinadora de Mercadeo para el Negocio de Eléctricos de 3M Colombia.

3M destina un 6% de sus ventas hacía la investigación y desarrollo de soluciones, es por ello que reúne a sus clientes para escucharlos y entender sus problemáticas, necesidades y así crear soluciones que faciliten su día a día con la Ciencia 3M, Ciencia Aplicada a la Vida.

La planta de 3M en Austin, elabora productos electrónicos no perecederos, se encarga del desarrollo de soluciones nuevas y de apoyar la operación del negocio de eléctricos de 3M a nivel mundial.

Acerca de 3M: 3M es ciencia aplicada a la vida.  3M está en tu celular, en tu carro, en el consultorio de tu médico. Estamos más cerca de lo que te imaginas. 3M ayuda hacer posible que muchas compañías hagan lo que hacen. Nuestra tecnología empezó hace 114 años convirtiendo minerales en papel de lija. Esta experiencia ha crecido hasta llegar a conformar 46 plataformas tecnológicas, traducidas en miles de productos y aplicaciones. Nuestros más de 89, 000 empleados y nuestros 90, 000 productos, cambian la forma en que vivimos cada día. Aprende más sobre las soluciones innovadoras que 3M tiene para mejorar la vida de las personas, comunidades y clientes alrededor del mundo. Visita 3M.com.co.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2100 noticias)
Visitas:
2561
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.