Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ernesto Contreras Cazaña escriba una noticia?

Cumbre de Dinamarca:

08/01/2010 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La globalización del autoritarismo y la prepotencia

Los nazis, también hablaban de unir toda Europa y también, empezaron por globalizar los secuestros; que tanto y tan bien funcionan a la hora de aumentar el poder de "elites" corruptas, siempre a costa de la seguridad jurídica y la libertad de los europeos.

¿Cómo es posible que tras haber emprendido guerras, anulado derecho, secuestrado "presuntos" terroristas y gasta millones de millones? la seguridad y estabilidad del mundo globalizado estén ahora mismo en la peor situación imaginable y sigan degradándose.

Para entenderlo, quizás haya que recordar el caso Meneses, ciudadano de origen brasileño que fue asesinado por la policía de Toni Blair; que con éste vil asesinato, buscaba provocar el terror en la población, para que éste terror justificase sus recortes de derechos y libertades, tendentes a acaparar un poder desmesurado que sin el terrorismo, nunca habría conseguido.

Dinamarca: Leyes de excepción para saltarse los acuerdos y las leyes internacionales sobre derechos humanos; o lo que es lo mismo: Fascismo puro y duro

Ejemplos como el danés o el de blair sobran, pero de entre ellos destaca uno, el más ilustrativo; el famoso caso del emperador Berlusconi; un hazmerreír con debilidad por las prostitutas y las menores, que gobierna buscando la impunidad; impunidad para sus "supuestos" delitos, mientras las clases política y judicial le ríen las gracias.

El ridículo protagonizado por la policía de Dinámica en el asunto de los activistas medioambientales; es el más claro reflejo de la improvisación, oportunismo y nepotismo que imperan en Europa; ésta ridícula y obsoleta policía es un ejemplo palmario de hacia donde nos lleva la necedad de una clase política caduca que solo vela por sus intereses sectarios, a la vez que desvela la entidad intelectual de los jueces europeos; que una vez más, demuestran su servilismo e hipocresía, haciendo patente con ello que ocupan sus cargos, más por su destreza a la hora de lamer la mano del amo, que por su capacidad y equidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ernesto Contreras Cazaña (147 noticias)
Visitas:
11494
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.