Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cultura Chacao inicia Talleres Vacacionales

08/07/2011 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abierto período de inscripciones para taller de fotografía en torno a la ciudad, dirigido a niños entre 12 y 14 años de edad.

Un ciclo de talleres vacacionales iniciará Cultura Chacao el próximo lunes 25 de julio, con un taller de fotografía titulado Conectando Arte y Ciudad, que se dictará hasta el viernes 29 de julio, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., desde el Centro Cultural Chacao de El Rosal.

Enmarcado en la exposición "Ciudad Volátil" que se exhibirá en La Caja del CCCH desde el 17 de julio como parte de la programación conmemorativa de los 444 años de Caracas, este taller es un proyecto de cultura ciudadana y fotografía dirigido a jóvenes entre los 12 y 14 años de edad, a través del cual los participantes conocerán espacios muy transitados en los años 70, llenos de historia y encanto, que con el tiempo han sido olvidados.

De la mano de un equipo integrado por Mahelin Rondón (coordinadora creativa), Ángel Zambrano (fotógrafo), Paula Abreu Pita (asistente creativo), Vanessa Mennechey (educadora), Rafael Serrano y Yuri (fotógrafos), Carola Bravo (artista) y dos escritoras, los alumnos crearán su propio discurso fotográfico y artístico en torno a la ciudad, a partir de un recorrido por distintos lugares de interés del Municipio Chacao, que con las herramientas y conocimientos aportados durante el curso, podrán capturar en su memoria y guardar en un álbum de fotos individual, de los cuales se seleccionarán 2 ó 3 fotografías que posteriormente serán proyectadas en una exposición digital en el Centro Cultural Chacao.

Asimismo, paralelamente al recorrido se creará un blog donde se compartirán las incidencias del día, y en el cual los niños también podrán agregar sus comentarios. Tras realizarse la exposición, las fotos serán cargadas al blog.

Este taller se dictará del lunes 25 al viernes 29 de julio, con clases diarias de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. El costo es de Bs. 200. Las personas interesadas en participar deben formalizar su inscripción antes del 15 de julio, en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. El cupo es limitado. Mayor información puede ser solicitada porel correo chacao.centrocultural@gmail.com.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16006 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.