Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como cultivar plantas de interior la Camellia

07/04/2011 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La camelia es una planta de interior para la persona con un pulgar verde, o por lo menos una amarilla. Mantener el interior Camellia vivo exige trabajo y el ambiente apropiado

Si Es capaz de seguir las pautas de crecimiento, la camelia puede prosperar en el interior como una hermosa planta, tupidas flores.

Necesita

Mantener una temperatura que no F más de 68 grados durante el día e incluso más fresco por la noche. El crecimiento de un camelia es una tarea difícil en la mayoría de los hogares.

Mantenga su Camelia en un sótano fresco o tres porches temporada durante los meses de invierno. En el verano, la planta Camelia en un jardín de flores al aire libre con sombra.

Haga crecer su propia planta de té. Las hojas de Camellia puede ser filtrado para el té. Las plantas de exterior suelen crecer mejor, pero las plantas de interior si se mantienen en un ambiente fresco pueden producir suficientes hojas de té.

Uso del suelo con un alto grado de ácido nivel. Su planta de camelia en una olla grande. Se debe drenar bien y son un poco de musgo de turba.

Regar con regularidad durante la primavera y el verano. Mantenga el suelo húmedo en todo momento. Reduzca la velocidad de riego durante el invierno.

Rocíe las hojas de la Camellia diario, ya sea con una botella de spray o la manguera si al aire libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3490
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.