Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo cultivar la calabaza de butternut

21/03/2011 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si es un principiante de jardinería o simplemente en busca de cultivo, calabaza puede ser una buena opción

<a href="http://www.flickr.com/photos/35034346243@N01/88431663/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/35034346243@N01/88431663/" target="_blank">stu_spivack</a> via Flickr

Esta calabaza tiene un sabor dulce, de nuez y se puede utilizar en una variedad de recetas o cocinar y comer por sí mismo. Siga leyendo para aprender a cultivar la calabaza.

Necesita

Dele a su suelo las semillas caliente y espacio para crecer. Debido a que la calabaza es una planta un tanto delicada, si está plantando las semillas directamente en el suelo, asegúrese de esperar hasta después de que el peligro de las heladas. También puede sembrar las semillas en macetas individuales y la plantas en el suelo.Las semillas de calabaza de Butternut deben ser plantados en las colinas sobre 1/2- a 1 pulgada de profundidad en el suelo, y las semillas deben tener una separación de 4 pulgadas de distancia y las colinas debe ser de 4 a 6 pies de distancia.

Regar con regularidad. Riegue su semillas de calabaza de butternut y siembre y después cada dos o tres días hasta la germinación. Sin embargo, no saturar el suelo, y vemos como la calabaza crece mejor en un suelo moderadamente húmedo.

Alimentar a sus plantas es crecer bien en suelos ricos, por lo que la fertilización con regularidad crece las plantas sanas. Algunos expertos incluso recomiendan inicialmente sembrar los fertilizantes en el suelo, y luego continua para alimentar a los fertilizantes del suelo sobre una base regular.

Este tipo de calabaza crecerá a ser de 8 a 10 pulgadas de largo, las plantas necesitan mucho espacio después de que comiencen a brotar las vides.

Proteja a sus plantas. Todos calabaza es susceptible a los insectos y minimizar el daño del hongo. Hay muchos productores a cabo en el mercado, tanto orgánicos y no orgánicos, que ayudará a minimizar el daño a la calabaza. Si elige utilizar los insecticidas, se recomienda esperar hasta altas horas de la noche. Esto evita que las abejas se vean afectados por los insecticidas a medida que los necesita para polinizar las plantas.

Su cosecha de calabaza butternut está maduro después de la corteza se ha endurecido y cuando hay cerca de 2 pulgadas de tallo. Recogerlo antes de que madure y si se corta el tallo, mientras que es demasiado corto, no se mantendrá mucho tiempo. Además, esta calabaza debe ser cosechada antes de las heladas, ya que puede matar a la planta y dañar de la fruta.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
16487
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.