Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectaculonews escriba una noticia?

La culpable del supuesto robo del pulmon rinde su manifestación en la Dirincri de La Molina

26/10/2009 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hofken Tovar fue citada por la Dirincri el último viernes 23, pero no se presentó, según informó la fiscal Milagros Mora Balarezo de la Segunda Fiscalía Mixta de Cieneguilla, quien investiga el caso

La empresaria Susan Hoefken Tovar, quien denunció el supuesto robo del pulmón, pieza de la exhibición "El Cuerpo Humano: real y fascinante", acudió a rendir su manifestación a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) La Molina-Cieneguilla.

Hoefken Tovar, quien es investigada por los delitos de falsa denuncia y falsedad genérica, dejó la clandestinidad y llegó a las 08.15 horas a la cita, cuando ésta estaba programada para las 09.00 horas. Ella se presentó acompañada por su abogado.

Cabe precisar que, según informó la fiscal Milagros Mora Balarezo de la Segunda Fiscalía Mixta de Cieneguilla, quien investiga el caso, la empresaria fue citada por la Dirincri el último viernes 23 para dar su testimonio sobre los hechos de los que se le acusan, pero no se presentó.

Mora Balarezo señaló que Susan Hoefken Tovar, investigada por falsa denuncia podría afrontar una pena máxima de tres años de ser hallada culpable o recibir una condena de hasta cuatro años por el delito de falsedad genérica, delito del que también se le acusa.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectaculonews (108 noticias)
Visitas:
3171
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.