Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Culitos de Tela

17/06/2011 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya no sé si a estas alturas conocéis ya a Eloísa, pero si no es así os aconsejo que os paséis por su blog Una maternidad Diferente, el cual contiene información de incalculable valor.

Pues esta mamá de dos preciosas criaturas, asesora de lactancia, coordinadora de grupos de lactancia, amante del porteo, gran mujer y buena amiga, descubrió los pañales de tela hace algunos años y la cautivaron tanto que decidió cambiarse a ellos, no sin antes recabar información e investigar todo lo relacionado con los pañales de tela. 

Con ese entusiasmo y esa dedicación que la caracteriza en todo lo que hace, nace Culitos de Tela, una tienda online especializada en el asesoramiento y comercialización tanto de pañales de tela como de pañales ecológicos desechables y otros accesorios y productos destinados a facilitar el uso y lavado de estos pañales.  

Los pañales de tela ofrecen una alternativa económica y ecológica a los pañales de tela tradicionales. No solo son más baratos, sino que también disminuyen radicalmente el número de residuos que se general en el hogar (y en las ciudades en su conjunto) y miman la delicada piel del bebé, ya que están diseñados para ofrecer la máxima transpiración y evitar el contacto con plásticos y absorbentes de origen químico.

Muchas familias encuentran una ventaja adicional a los pañales de tela: son una prenda más de vestir que introduce un toque de alegría, estilo y distinción en el aburrido blanco uniforme de los pañales desechables.

P { margin-bottom: 0.21cm; } Los pañales modernos utilizan tejidos naturales que cuidan el delicado equilibrio de la piel del bebé: algodón, bambú (con propiedades antibacterianas), cáñamo o lana. Pero también aprovechan los tejidos técnicos más modernos como la microfibra (con gran capacidad absorbente), el forro polar (aleja la humedad del culito del bebé) o el PUL (tejido impermeable a la vez que transpirable). De este modo ofrecen la máxima absorbencia, mimando el culito del bebé.  

Culitos de Tela nace con el afán de ofrecer una amplia variedad de tipos y marcas de pañales de tela, pero también todo lo necesario para utilizarlos dentro y fuera de casa y mantenerlos en un óptimo estado de conservación: bolsas de transporte (para guardar los pañales sucios en las salidas), cubos y mallas (para el almacenaje y lavado de los pañales), nueces de lavado (una alternativa natural a los detergentes formulados químicamente), pañales de natación, etc.

La web incluye también una amplia selección de pañales y toallitas ecológicos y desechables, ofreciendo así una alternativa a los padres más preocupados por el medio ambiente y una opción para las familias que usan pañales de tela ante las salidas prolongadas (vacaciones, fines de semana) fuera del hogar.

Estos pañales y toallitas están fabricados usando principalmente materiales biodegradables (entre el 80 y el 100% de la materia prima utilizada para su producción) y minimizando el uso de agentes químicos superabsorbentes. Para ello se usan alternativas naturales, como el maíz, a partir del cual se fabrica el material absorbente de los pañales ecológicos desechables. P { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }

Yo he estado a punto de probarlos con mi Pequeñín. Además de todas las ventajas que ofrecen me cautivaron por su apariencia, sus colores y porque son preciosos, pero para ello debíamos estar los dos de acuerdo y no ha podido ser, aunque seguimos intentándolo...

Podéis seguir a sus Culitos de tela en Facebook y en el blog de Culitos de tela, donde podréis conocer las promociones y ofertas de primera mano. Os dejo un enlace directo a la tienda en la columna de la derecha del blog.

Muchísima suerte Eloísa, te deseo lo mejor para ti y tus Culitos de Tela


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (484 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
1547
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.