Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

CulebrÓn Cristiano Ronaldo

16/06/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La portada de A Bola, medio de comunicación portugués que, , es la correa de transmisión mediática de Jorge Mendes y el propio Cristiano Ronaldo, dice que CR7 ha comunicado al Real Madrid su "decisición irreversible" de abandonar España, debido al acoso que está sufriendo por parte de la Justicia española, con respecto a los pagos que debería haber abonado a Hacienda por los emolumentos generados por sus derechos de imagen. Y se ha liado. El madridismo está incendiando las redes sociales con todo tipo de opiniones, la más general, que si el crack luso no quiere estar en el Madrid, que pase por caja, y que se largue. El Club está por encima de cualquier persona. Lo cual, no deja ser cierto.

Pero el que escribe estas líneas, observa atónito cómo ese madridismo reacciona a cada rumor a la vez que día tras día se jarta de pedir boicots a una prensa que no deja de consumir, aunque sólo sea para reirse o cazar las múltiples contradicciones, los ingentes errores o las simples y llanas mentiras, que las hay a porrillo, en un mundo gobernado por las informaciones interesadas que muchos Clubs y agentes deslizan con la intención de orientar a la opinión pública a un estado que beneficie a cada parte. Es por ello que me sorprende enormemente, la rapidez con la que un aficionado cualquiera, que ayer estaba pidiendo el Balón de Oro para el 7 madridista, hoy poco menos que echa pestes, sin dejar un mínimo de tiempo para que se confirme o desmienta la "información".

Más sobre

Este tórrido verano, huero de fútbol y de operaciones sobre traspasos de futbolistas, además, no ayuda a que este tipo de "noticias" pasen más desapercibidas, así que imagino a todas las redacciones de las secciones de deportes de todos los medios de comunicación descorchando botellas de cava como si les hubiera tocado el Gordo de Navidad y rezando porque "El Culebrón Cristiano Ronaldo" se alargue lo máximo posible en el tiempo. Nada vende tanto, nada puede generar tanto contenido (paja), como el rumor que la máxima estrella del Real Madrid pueda abandonar el equipo, o pueda estar chantajeándolo, en busca de que el Club se haga cargo del multazo que le pueda caer. Pero ojo, que esto, así que el menda, esperará más datos, sin ningún agobio, porque, recuerdo, hace menos de dos semanas que ganamos Liga y Champions. Sigamos celebrándolo.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (189 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2763
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.