Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Cuide su Pancreas y aleje la Diabetes

16/08/2009 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este órgano glandular con forma cónica que tiene una longitud no mayor de 20 centímetros es el encargado de secretar la insulina y el glucagón

<a href=

Este órgano glandular con forma cónica que tiene una longitud no mayor de 20 centímetros es el encargado de secretar la insulina y el glucagón que intervienen en el transporte de azúcar a las células y la liberación de glucógeno. La secreción equilibrada de dichas hormonas es la que permite regular los niveles de glicemia y proveer al cuerpo de energía.

Nissim Gabay

Para cuidarlo sólo es necesario hacer algunas modificaciones en el estilo de vida, como mantener una alimentación sana y balanceada, evitar el consumo excesivo de carbohidratos y dulces, practicar ejercicios con regularidad y tomar ocho vasos de agua por día explicó el diabetólogo Nissim Gabay. Esto no significa que quienes tengan diagnóstico de diabetes no deban seguir los mismos cuidados. Ellos pueden lograr un mejor control de la enfermedad si combinan estos hábitos saludables con una adecuada terapia farmacológica, destacó el doctor.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
4398
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.