Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Cuide su descanso y disminuya el riesgo de enfermedades

14/04/2020 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tan solo necesita su smartphone y la aplicación Samsung Health con la que no solo podrá monitorear su descanso, sino también acceder a docenas de funcionalidades para mejorar el descanso

Mantener un óptimo estado físico, emocional y mental cobra mayor importancia en estos días y una buena forma de lograrlo es descansando. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una persona que duerme entre siete y ocho horas diarias disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades.

Frente a este panorama es necesario evaluar la forma en que descansa, por fortuna hacerlo es muy sencillo, tan solo necesita su smartphone y la aplicación Samsung Health con la que no solo podrá monitorear su descanso, sino también acceder a docenas de funcionalidades para mejorar el descanso.

 

 

¿Está durmiendo bien?

La primera pregunta que se debe hacer es si está descansando adecuadamente. Usted podría pensar que sí; sin embargo, es importante conocer una evaluación de su sueño. Hacerlo es muy fácil, a través de la aplicación Samsung Health. Usted tiene acceso gratuito a una opción que se activará automáticamente cuando deje de utilizar el dispositivo Galaxy en la noche.

 

No es necesario que tenga el celular en la cama, solo debe ubicarlo en el lugar donde normalmente lo pondría en la noche y listo, luego de un tiempo tendrá un completo informe del sueño y podrá tomar acciones para mejorar la calidad del mismo, en caso de que lo necesite.

 

 

Es hora de tomar medidas

Si está durmiendo más de siete horas, se despierta pocas veces en la noche y la calidad del sueño es alta, felicitaciones, su concentración en el día es mayor y es poco propenso a padecer enfermedades cardiovasculares. Si no es así, no se preocupe, según la Organización Mundial de la Salud más de 40% de la población duerme mal, por fortuna puede tomar medidas para mejorar en este aspecto.

Samsung Colombia

 

Gracias a la aplicación Samsung Health podrá acceder a la opción Historias de Sueño, una funcionalidad que le entrega cientos de historias narradas que se alternan con relajantes sonidos y consejos que llevarán a que la calidad de descanso mejore notablemente. Si lo suyo no son las historias, puede acceder a una lista de 66 pistas diseñadas para relajar la mente y permitir que lleguemos más rápido a un estado de sueño profundo.

 

Recuerde que el sueño es primordial para la salud y el desarrollo de los niños, aquellos que duermen lo suficiente funcionan mejor y son menos propensos a problemas de comportamiento e irritabilidad, por eso cuide el descanso de los más pequeños con la sección en Samsung Health especializada para ellos con cuentos diseñados para que descansen mejor.

 

 

Nuestro comportamiento en el día se refleja en la cama

Llevar hábitos saludables como la hidratación constante y la alimentación saludable influye positivamente en la buena calidad del sueño; además, hay pequeñas acciones que contribuyen al buen descanso.

 

Estudios científicos afirman que el estrés genera una mayor activación fisiológica en las personas, incrementando los niveles de ansiedad, lo que genera activación y dificultad para poder relajarse y por lo tanto dormirse, por eso debe enfocarse en disminuir el estrés.

 

Por fortuna dentro de Samsung Health cuenta con un completo programa enfocado a disminuir el estrés y la ansiedad con sencillos ejercicios que puede hacer en cualquier momento y lugar basados en la respiración.

Samsung

 

No olvide que la aplicación Samsung Health está disponible gratuitamente en el Galaxy Store y se puede usar en todos los dispositivos Galaxy.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (350 noticias)
Visitas:
3382
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.