Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo cuidar a un Yorkshire Terrier

13/02/2011 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este terrier de alerta, inteligente, al igual que otras razas de perros, tiene características especiales y, por tanto, algunas necesidades especiales

<a href=

Yorkshire terriers pueden ser muy ruidosos, así que piense en sus vecinos cuando se considera la raza como mascota.

Grado de dificultad: Moderado

Instrucciones

Esté preparado para pasar tiempo en el aseo y el baño esta raza. Debido a que tienen abrigos largos, Yorkies debe tener los baños y los abrigos deben ser cortos o afeitados para mayor comodidad e higiene.

Cepillo de pelo todo los días de su mascota para mantenerla libre de enredos. Bañe el pero sólo cuando está sucio, por lo general semanal. Cepillado mantener el pelo limpio, excepto en el lado del cuerpo donde se acumula la orina de un macho. Lave esta área todos los días con un paño húmedo y agua tibia. Cepille el perro en seco delante de un secador de pelo pequeño si tiene una mano.

Eliminar la mucosa de las comisuras de los ojos del perro, todos los días si es necesario, con un paño o algodón embebido en agua tibia. El moco se pudre el pelo de su mascota si no es removido. Secarlo con cuidado.

Tenga especial cuidado para mantener el pelo en todo el Yorkie ano limpio. Es común que este pelo para ser manchado de heces.

Mantenga el pelo en el tercio superior de las orejeras recortado muy corto. De esta manera, excesiva del cabello no se pesan las orejas antes de que se firme "conjunto", en torno a seis meses de edad.

Obtenga su pero los oídos de pruebas con regularidad para la cera excesiva y los ácaros, y pídale a su veterinario para arrancar el cabello desde el interior de sus oídos. El pelo de los pies se necesita un recorte de vez en cuando.

Preste especial atención a los ojos del Yorkie y los dientes. El pelo largo se debe mantener fuera de sus ojos. Como con la mayoría de las razas de juguete, Yorkies puede tener la acumulación de sarro en los dientes "por lo que necesitan un cepillado regular. Pídale a su veterinario para recomendar los mejores productos y el método.

Obtener una capa perrito para el Yorkie para el frío. Una tienda de bata comprada va a mantener a su mascota cálida y acogedora.

Invertir en los alimentos nutritivos para el Yorkie. Estos perros comen muy poco, por lo que su alimentación debe ser saludable.

Tenga en cuenta que los terriers suelen tener poca tolerancia para otros animales, incluyendo otros perros. Sus antepasados fueron criados para cazar y matar bichos. Yorkies Muchos están ansiosos por un argumento de espíritu.

Espere un Yorkie para vivir una vida saludable 15 años si todo va bien.

Mas información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
8090
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.