Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como cuidar a una víctima de congelación

08/05/2011 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo, aprenderá a reconocer los signos de congelación y cómo tratar a una víctima hasta la atención médica se pueden dar

Instrucciones

agua caliente

mantas, abrigos y demás revestimientos para el calentamiento

La congelación puede ocurrir cuando las temperaturas descienden bajo cero. Sensación térmica también puede jugar un factor, ya que puede prisa la pérdida de calor. La congelación se parece a una quemadura seria, pero en realidad es el tejido del cuerpo que se ha congelado. En casos severos, este tejido puede estar ya muerto. Las partes del cuerpo más a menudo a cabo son las extremidades que se suele quedar desprotegido en el frío helado, dedos, dedos de los pies, lóbulos de las orejas, la punta de la nariz, o incluso de la barbilla. En primer lugar, si se sospecha una lesión de quemadura, busque ayuda médica. Siempre es mejor prevenir que curar. Éstos son algunos de los signos de congelación:(Lea, Como mantener un efecto invernadero por encima de cero |Como Puedo) PainSwellingTingling o sensación de ardor en el cambio de color de blanco roja o de la pérdida de function.

A continuación, retire a la víctima del frío y en un lugar cálido. Si esto no se puede hacer, a continuación, cubrir al accidentado con mantas, abrigos, suéteres, o cualquier otros revestimientos. Lugar área afectada de la víctima en un área del cuerpo caliente, como la axila o en el abdomen. Nunca frotar ni masajear el área afectada. Si hay ampollas, no las rompa.

Si la víctima se puede mover en el interior, afloje o quite la ropa mojada. Quítese todas las joyas en las zonas afectadas. Si es posible, calentar el área afectada por inmersión en una tina de agua tibia. El agua debe estar caliente, pero no sobrepase los 104 grados F. Si es posible, agregue una solución antiséptica para el agua, tales como alcohol o yodo. Al igual que con cualquier víctima no frotar ni masajear zonas afectadas. No rompa las ampollas.

El calentamiento debe continuar hasta que el área afectada se convierte en rojo, no vuelve cuando la sensación. El calentamiento también debe tener lugar en un lapso de 45 minutos, poco a poco. Descongelación rápida puede ser más doloroso y ampollas se pueden desarrollar en la piel. Mantenga la extremidad elevada, si es posible, y como siempre, busque atención médica.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1445
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.