Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como cuidar de una planta de apio

08/05/2011 14:18

0 Plantas de apio tienen una bien merecida reputación de ser difíciles de cultivar

0

Una planta de apio debe ser atendido adecuadamente durante sus cinco meses fase de crecimiento con el fin de alcanzar la madurez y producir una planta comestible. Atención inadecuada evitará que la planta crezca bien y puede dar lugar a un tallo resistente, fibroso que es prácticamente imposible de comer. Factores a tener en cuenta al limpiar el apio son la germinación, la fertilización, programa de riego y la importancia de la eliminación de malezas.

Instrucciones

Semilla de apio

recipientes pequeños para principiantes ollas y pisos

Tierra para macetas

Todos los fertilizantes propósito

Compost

Mantillo

Determinar la mejor época del año para comenzar el cultivo de plantas de apio basado en el clima donde vive. Plantas de apio requieren cinco meses de frío las condiciones de crecimiento para madurar adecuadamente y debe iniciarse desde el interior de semillas de aproximadamente 10 a 12 semanas antes de la última helada de la temporada de primavera. En los climas templados, esto significa que las plantas de apio debe estar listo para ser transferido al suelo entre mediados de marzo y principios de abril. Si vive en un clima que tiene un otoño suave, semillas de apio se pueden plantar directamente en el suelo en medio del verano. En las zonas subtropicales, como el sur de Florida, semillas de apio pueden ser plantados al margen a partir de octubre para la cosecha de invierno o primavera.

Planta las semillas de apio en el interior en pequeños recipientes y pisos con tierra para macetas con una pequeña cantidad de todos los fertilizantes propósito. Debido a que las semillas de apio son tan pequeñas, se recomienda que los jardineros combinan las semillas de apio con arena y espolvorear la mezcla uniformemente a lo largo de la parte superior de la tierra cada vez mayor. Con las semillas en su lugar, añada otra pequeña capa de tierra encima de las semillas. Apio semillas crecen mejor cuando se sembró justo debajo de la superficie, por lo que es importante no enterrar las semillas muy profundo. Siembre cuatro o cinco semillas por contenedor.

Transferencia de las plántulas a los contenedores individuales o delgadas las plántulas cuando alcanzan aproximadamente dos pulgadas de altura. Adelgazamiento de las plántulas se refiere al proceso de dar a la cámara acorazada, plantas sanas y nutrientes para crecer mediante la eliminación de las plantas más pequeñas de la tierra.

Continuar con la atención a las plántulas en el interior hasta que las condiciones del tiempo al aire libre son ideales. Regar con regularidad sin dejar que la tierra recibe empapado.

Seleccione un sitio de siembra que consigue mucho sol y tiene un suelo bien drenado. En las áreas que pueden tener períodos de calor durante el verano, tratar de seleccionar un sitio que recibe un poco de sombra durante las horas más calurosas de la tarde. Una vez que el sitio ha sido seleccionado, hasta que el suelo en el jardín de la cama para aflojarlo hasta una profundidad de 12 a 15 pulgadas. Una vez que el suelo es suelto, agregue dos a cuatro pulgadas de compost al sitio de siembra para aumentar el nivel de nutrientes del suelo.

Plantar plantas de apio en el jardín de la cama preparada, asegurándose de que no es de 8 a 10 pulgadas de espacio entre plantas individuales. Si la plantación de varias filas de plantas de apio, debe haber por lo menos 10 pulgadas entre cada hilera de plantas.

Aplique una capa gruesa de mulch alrededor de las plantas de apio inmediatamente después de la siembra y dar la abundancia de plantas de agua. Plantas de apio requiere tierra húmeda y deben ser regados con frecuencia durante la temporada de crecimiento. También requieren un alto nivel de nutrientes, por lo que es una buena idea para fertilizar las plantas con abono rico en nutrientes varias veces durante el período vegetativo.

Mantenga las camas del jardín que rodea las plantas de apio libre de malezas por desyerba su jardín con regularidad. Las malas hierbas pueden robar los nutrientes del suelo que son necesarias para la salud de sus plantas de apio.

Apio cosecha antes de la congelación del suelo, aunque puede tolerar un heladas leves. Tallos de apio están listos para la cosecha cuando alcanzan aproximadamente 6 a 8 pulgadas de altura, aunque se les puede permitir llegar a 12 pulgadas. Si sólo algunos de los tallos están siendo retirados de la planta de apio, asegúrese de recoger los tallos exterior primero para que los tallos interiores tienen la oportunidad de crecer más grande y maduro.

Tomemos, cuidado, apio, vegetales

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en