Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mendez.julio escriba una noticia?

Cuidar la piel masculina en 4 pasos

29/06/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez más hombres dedican tiempo a cuidar su piel porque se han dado cuenta que es importante para evitar el envejecimiento. Homonaturals ofrece sus productos 100% naturales para el cuidado de la piel masculina en 4 simples pasos

homonaturals piel masculina

 

Cada vez son más los hombres que se dan cuenta de la importancia que tiene el cuidado de su piel. Ya no sólo las mujeres son quienes deciden mantener una piel saludable, sino que muchos hombres han caído en la cuenta de que mantener una piel sana les brinda múltiples beneficios a lo largo de su vida. Para cuidar la piel masculina, es mejor utilizar productos naturales no contaminantes.

 

El primer paso para un buen cuidado de la piel es conocer si los beneficios de los productos utilizados son de origen vegetal. Estos son más eficaces que los productos sintéticos y químicos, aseguran salud sin poner en riesgo el organismo, cuidan el medio ambiente sin contaminar y producen un placer sensorial mucho mayor respecto a otros tipos de cosméticos convencionales elaborados con ingredientes derivados del petróleo o de procedencia animal.

 

Una vez sabido esto, cuidar la piel masculina es sencillo. Con los productos de Homonaturals, sólo se debe seguir cuatro pasos con un producto especialmente pensado para cada uno de ellos.

 

Para el primer paso, Homonaturals ofrece la Extra Gent´s Cleansing Mousse. Para su utilización es recomendable humedecer la cara y luego aplicar esta efectiva mousse de limpieza realizándose suaves masajes en el rostro. Una vez hecho esto, deberás mojarte la cara con abundante agua. Inmediatamente después, sentirás una gran sensación de frescura y limpieza. La Extra Grent´s Cleansing Mousse de Homonaturals contiene un ph 5, 5 ideal y sus AHAs ayudan a combatir las manchas de la piel y la secreción de grasa, reparando pequeñas lesiones causadas por el acné. Este paso debe ser diario si lo que se desea es mantener una piel ideal.

 

El segundo paso es semanal y consiste en la exfoliación. Para esta etapa del cuidado de la piel, Homonaturals ofrece su X-Foliate Fine Scrub. Este producto viene en un envase de plástico ideal para usar en la ducha y consiste en un gel que contiene semillas de albaricoque que ayudan a retirar las células muertas de forma muy sencilla y conseguir una piel más uniforme. Está formulado con ingredientes activos que calman y, además, ayudan a regenerar la piel mientras te exfolias. Para hacerlo correctamente, hay que aplicar el gel en la cara con masajes circulares y finalmente, aclararlo con abundante agua.

Sencillos cuatro pasos para combatir el envejecimiento, mantener una piel hidratada con los nutrientes necesarios, reafirmar los tejidos, aportar suavidad y una textura perfecta

 

homonaturals cuidar piel masculina

 

Para el tercer paso, Homonaturals ofrece el Cool Splash – Ultra fresh skin toner. Este tónico está libre de alcohol manteniendo de esta manera la barrera natural de la epidermis. Además, es muy rico en vitaminas y lo convierte en un gran revitalizante para tu piel. También contiene una esencia de menta que produce una agradable sensación de frescor y contiene Castaña de Indias, considerado uno de los mejores antiarrugas. El Cool Splash debes aplicártelo después del paso 1 todos los días, o bien, después del paso 2 una vez por semana. Para hacerlo, puedes aplicártelo en su formato spray directamente en la cara cerrando los ojos, o simplemente, aplicarlo sobre las manos y posteriormente sobre la cara. Sirve para cerrar los poros pero, además, suaviza y calma la piel, especialmente después de un afeitado.

 

Finalmente queda el cuarto paso. Para este momento, Homonaturals ofrece el Youth Blend – Anti-stress moisturizer. Este paso es fundamental como los otros tres, pero sin duda es el más importante para cuidar la piel masculina. Todos los días debes hidratar y darle nutrientes a tu piel y justamente en esto consiste este paso. Esta crema de Homonaturals es muy concentrada, por lo que aplicándola en el dedo tendrás la dosis suficiente para hidratar toda la piel de la cara. Una vez aplicada esta crema, notarás una piel color mate sin brillos, más hidratada y perfectamente nutrida, brindándote un aspecto más revitalizado. En definitiva, esta crema de alto porcentaje en principios activos naturales aporta una gran vitalidad, regenerando los tejidos y ayudando al rejuvenecimiento constante.

 

Estos sencillos cuatro pasos que ofrece Homonaturals son esenciales a la hora de cuidar la piel masculina. Combate el envejecimiento de forma simple y natural, mantiene una piel hidratada con los nutrientes necesarios, reafirma los tejidos, aporta suavidad y una textura y un color perfectos, revitalizando y rejuveneciendo al hombre.

 

Los hombres se han dado cuenta que el cuidado de la piel es fundamental para crear una imagen exitosa, pero, también han aprendido que una piel suave e hidratada es saludable y les produce beneficios múltiples sin producirles un esfuerzo extra en el cuidado de la misma.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mendez.julio (20 noticias)
Visitas:
2966
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.