Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Cuidando la salud del bebé: coberturas médicas

25/11/2015 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando eres madre todo te parece poco para tu hijo, porque siempre buscamos darle absolutamente lo mejor. Los mejores cuidados, los mejores servicios médicos, la mejor atención, la mejor ropita, los mejores mimos, la mejor alimentación...

image

En línea con lo que os hemos comentado en el título, hoy os vamos a hablar de coberturas médicas que os pueden resultar interesantes con el fin de proporcionar los mejores cuidados y servicios médicos a vuestro bebé.

Somos madres, no médicos, por lo que en muchas ocasiones desconocemos qué es lo que le ocurre a nuestros bebés ¿por qué no contar con los mejores profesionales sanitarios?

AXA ha creado una herramienta online, Construye tu propia historia, con la que quiere dar a conocer al público cuál es su máxima necesidad de protección y, así, poder ofrecerles los seguros que se ajusten más a sus propias necesidades propias.

Esta herramienta consiste en introducir unos pocos datos personales y seleccionar una de las historias que se presentan a continuación. Como os podéis imaginar, en mi caso, lo que he hecho es seleccionar la de cólicos del bebé, porque todas en algún momento les hemos visto pasarlo mal con los cólicos y no hemos sabido cómo manejarlo.

Después me han aparecido tres ofertas sanitarias, con sus precios y breves descripciones, para que conozca cuáles son las opciones que me puede ofrecer esta aseguradora para la salud de los pequeños. La oferta de salud, depende de los datos que hayáis puesto, puede estar acompañada de otros dos productos: Vida Riesgo e Incapacidad Laboral Temporal con la prima que correspondería (primas no contractuales).

El siguiente paso dependerá de cada uno de vuestros intereses, yo me he encontrado con la opción de poder guardar la información para recuperarla posteriormente o poder contactar directamente con los asesores de AXA para que me den más información personalizada.

Más información en:

La entrada Cuidando la salud del bebé: coberturas médicas aparece primero en Embarazo10.com.


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
3573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.