Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comocuidarsesinarruinarse escriba una noticia?

Cuidando las uñas

24/06/2011 07:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy, y sin que sirva de precedente, voy a hablaros de esmaltes de uñas. Yo no soy especialista en cosméticos, en maquillaje, me inclino más hacia cremitas y potingues. Pero gracias a los esmaltes mis uñas y mis manos lucen mucho más bonitas y cuidadas.

El redescubrimiento de los esmaltes se lo debo a una buena amiga que un día vino con uno bajo el brazo. Y me presentó la marca KIKO. No me he cansado todavía de darla las gracias. Este post te lo dedico.

La verdad es que en los últimos tiempos había olvidado el cuidado de mis uñas. Muy preocupada por la hidratación de las manos, que tienden a la sequedad, las uñas habían pasado a un segundo plano. Me limitaba a cortarlas, limarlas, y de vez en cuando cuidar las cutículas y pellejitos indeseables. El resultado era que la piel alrededor de la uña incluso se cuarteaba.

Tenía pintauñas en casa, pero la pereza me podía. Un día mi amiga se presentó con uno de mis colores preferidos, el berenjena oscuro, de la marca KIKO. Y no me pude resistir, vencí a la pereza, me lime las uñas, las hidraté y las pinté. Tras el resultado tan magnífico no he podido parar. Retomé mi rojo oscuro de Maybelline, el nude de Astor. Y un día esta buena amiga me llevó a conocer una tienda KIKO. Estupendos productos a inmejorables precios. Y salí de allí con otro esmalte, un granate muy oscuro, al magnífico precio de 3, 90 € uros. La duración y calidad del esmalte a mi me parecen estupendas. Soy yo quien hace las tareas domésticas en mi casa, y aunque cuando tengo las uñas pintadas intento ponerme guantes, la gran mayoría de los días no los uso. A pesar de eso aguantan en buenas condiciones de 3 a 4 días. Algunas veces incluso ganan algún díita extra.

Me ha sorprendido comprobar que el esmalte protege mucho mis uñas, las hidrata y está evitando que se partan, que se abran. No es solo que me ogliga a atenderlas más, sino que el producto las mima.

Pero mi amiga, que es una auténtica Reina Maga, ha hecho que entre en el mundo E.L.F. con tres nuevos esmaltes fantáticos: chocolate, nude y smoky brown. Esta marca no se vende en tiendas físicas, corregidme las expertas por favor si me equivoco. Hasta hace poco podía comprarse en E.L.F. UK pero ahora hay problemillas. Y la web de E.L.F. España no tiene el mismo contenido, es algo más pobre. Puedes conseguir estos esmaltes por menos de 2 € uros.

Y por estos estupendos precios, estoy consiguiendo que mis manos luzcan preciosas, cuidadas y sin rastro de sequedad. Empleo un brevísimo tiempo en ellas, os recomiendo utilizar aceite puro de rosa mosqueta antes de vuestra crema de manos habitual, por la noche. Insistid en las zonas que tiendan a la sequedad, repasad bien las cutículas, masajead y dejad que se absorba un poco. Como sabéis mi crema de manos preferida es de la marca Eucerin, ya os he hablado de ella aquí.

Y cuando hay que retocar el esmalte, un buen quitaesmalte, que hidrate y no reseque en exceso, eliminar cutículas y pellejitos, limar, hidratar y a continuación pintar.

Que duda cabe que si podemos utilizar guantes mientras realizamos las tareas domésticas mejor, aunque no siempre es posible.

Unas bonitas manos dicen mucho de una mujer, aunque no las maquilléis cuidadlas y mimadlas.


Sobre esta noticia

Autor:
Comocuidarsesinarruinarse (36 noticias)
Fuente:
comocuidarsesinarruinarse.blogspot.com
Visitas:
1324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.