Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

¿Como cuidan su piel los famosos?

30/04/2011 08:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os dejamos un breve resumen de los secretos de belleza que tienen algunos famosos para cuidar su piel:

Renée Zellweger. Una chica natural. Ella purifica su piel con azúcar, jugo de naranja, yogurt orgánico y té rojo.

Gwyneth Paltrow. Esta bella rubia cuida su belleza al máximo. Tiene una alimentación macrobiótica, no come carne, no toma alcohol en exceso, hace gimnasia y además cuenta con un truco sencillo y fácil de aplicar: siempre tiene vaselina en su cartera que aplica en sus labios.

Audrey Tatou. Ella se preocupa mucho por la máscara de sus ojos y por usar una base muy suave y ligera (siempre en los tonos claros). Para sus pestañas compra la máscara "Volumen Infini Curl", de Yves Saint Laurent.

Bar Refaeli. Es una chica que se preocupa mucho por su piel. Utiliza cremas limpiadoras y tonificantes. Para las cremas elige Lancôme, mientras que su maquillaje es de Chanel.

Elsa Pataky. Sobre sus gustos se sabe poco. Sólo que como perfume elige siempre la "Esencia de Duende", de Jesús del Pozo.

Eva Longoria. Esta diosa latina tiene una de las pieles más envidiables. Y no es para menos, Longoria se cuida. Todas las semanas se hace limpieza de cutis con peeling de ácido glicólico.

Jennifer López. Sus cuidados pasan más por las dietas. Cuando ella lo necesita apuesta a los cereales, la leche y los huevos. Durante tres días sólo se alimenta con estos productos.

Kirsten Dunst. Su crema hidratante es la "Pureness Matifying Moisturizer Oil-Free", de Shiseido.

Naomi Campbell. Ella conoce tanto del mundo de la moda que se mueve como pez en el agua, entre maquillajes y más. Su gran secreto son extensiones que se coloca en las pestañas dos veces al año.

Madonna. Si una mujer marcó al mundo de la moda, ésa fue Madonna. La reina del pop enfoca mucho sus cuidados a la cara. Por eso jamás toma sol. Además usa cremas a base de vitaminas y antioxidantes. Otra de sus terapias es la oxigenoterapia que aplica varias veces en el día.

Nicole Kidman. Varias fotos demostraron cómo esta diosa se pasó con el botox. Más allá de eso, la australiana tiene como perfume preferido "Ángel", de Thierry Mugler.

Pamela Anderson. La exuberante rubia apuesta a los productos de la tierra. Por eso utiliza rodajas de pepino o de papa cruda para eliminar las ojeras y los ojos hinchados.

Sandra Bullock. Se aplica una terapia en la piel a base de pequeñas descargas eléctricas que otorgan un cutis más terso.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.