Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Cuidados de la piel antes y después de la depilación

11/01/2011 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuidados de la piel antes y después de la depilación

parejita 300x171 Cuidados de la piel antes y después de la depilación

Toda mujer sabe que la depilación es algo sumamente importante y que, aunque no lo quiera, deberá hacerlo. Muchas veces ocurre que el momento de la depilación no es muy agradable, al igual que puede ocurrir luego de ella. Esto se debe a que, por lo general, tras la depilación la piel queda irritada y esto provoca ardor.

Sin embargo, esta situación se puede atenuar si se toman los recaudos necesarios. Recuerda que hay muchos productos de belleza muy buenos y eficaces que pueden ser tus aliados y están pensados para solucionarte estos problemas.

Para empezar, lo más recomendable es que un día antes de depilarte utilices algún producto exfoliante para eliminar todas las células muertas de tu piel. Lo mejor es que uses algún exfoliante que cuide tu piel y la mantenga suave. De esta forma se facilitará la depilación.

Luego aplica en tu piel una crema o una loción humectante para dejarla lista para el momento de la depilación. Si tienes un producto humectante para pieles sensibles, mejor aún.

Una vez que hayas terminado de depilarte es aconsejable que, si te has depilado con una crema especial para ello, limpies con abundante agua toda tu piel para evitar que la crema te produzca alguna irritación o sensación de quemazón en la dermis.

Luego llegará el momento de que uses nuevamente una crema humectante e hidratante. Los mejores productos de belleza humectantes para después de la depilación son los ideados para pieles sensibles, debido a que en ese momento precisas de la máxima suavidad y protección para tu piel.

Si depilas tu piel con un tratamiento láser ten en cuenta que necesitarás una excelente hidratación posterior. Además, los expertos aconsejan que si te realizas una depilación láser no tomes sol durante al menos 24 horas.

Todos estos cuidados que debes tener antes y después de la depilación debes aplicarlos en cualquier caso, sin importar el tipo de depilación que realices.

Como ves, existen formas de que la depilación ya no sea un problema y que puedas disfrutar de una piel sana, linda y fuerte, como a todas les gusta.

Un último consejo: el agua tibia es ideal para que los poros no se cierren rápidamente y así evitar que el vello se encarne.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.