Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bel Rossiñol escriba una noticia?

Cuidado con webs que ofrecen cosas gratis, se pagan muy caras

18/02/2010 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me mandaban mensajes al móvil cada minuto... No adivinaba que la subida de mi factura de Movistar, tenía relación con publicidad televisiva u online

Hace unos meses, sin solicitarlos, llegaban constantemente mensajes a mi móvil, de origen totalmente desconocido en aquel tiempo, con absurdos contenidos, solo una palabra, o mensajes de respuesta de cosas que, desde luego no había pedido... Me limité a eliminarlos, sin abrirlos siquiera... Sin saber porqué, mi cuenta de teléfono aumentaba de manera alarmante.

Debo decir que no soy partidaria de hablar con un artefacto pegado a la oreja y por la calle, ni de sus juegos, me enerva escribir mensajes con teclados tan pequeños, que tienen tantas funciones por tecla, además, me tiene sin cuidado el tipo de timbre, . Cuando lo tenía con tarjeta prepago, gastaba unos quince euros al mes. Pero llegaron facturas mensuales de treinta, cuarenta y tantos, una de sesenta y pico, otra de ochenta y siete, hasta aquí las pagué religiosamente porque aunque uso poco el teléfono me es vital tenerlo siempre a mano, hasta que llgó la fra de doscientos ochenta y ocho euros, que ya no quise pagar.

Miré las facturas, todas tenían un común denominador: una lista de mensajes cada vez más larga de números que no conocía. Me dirigí a Movistar, me dijeron que tenía que darme de baja de los mensajes, si no sabía ni de de donde venían, ¿como iba a saber como darme de baja?... Les pedí ayuda, al 609, al 1485, etc... Dijeron que si yo había cursado el alta yo también debía pedir la baja. - Si yo no he cursado nada- grité- pues algo habrá hecho- fue la única respuesta.

En Movistar no te ayudan a librarte de estos mensajes no solicitados, es comprensible, porque así, ganan fortunas.

Como no quise pagar la factura mencionada, me sancionaron con cargar nueve euros más, y como no pagué los trescientos siete, me han ingresado en los libros de morosos, no puedo pedir tarjetas VISa, niu créditos, ni compras a plazo, y lo que es peor, me cortaron la linea y estoy ilocalizable para mi familia, para mis clientes, y para mis amigos.

Por la cuenta que me trae, he ido averiguando que BLINKO, LED, y otros más, ponen anuncios en los que te regalan cosas como tirada del TAROT, horóscopos, poemas, quien fuiste en tu vida anterior, coeficiente de inteligencia, quiromancia, chistes, la hora de tu muerte, ¡que macabros!, de que vas a morir o ser asesinado, etc... Y sí, en algunos he caído, pero el problema viene al dar tu número de celular, desde este momento y sin que te avisen, entras automáticamente en una lista, y te sacuden con cientos de mensajes que nunca pedirías, que no sabes quien los envía ni que te los van a cobrar solo por enviarlos... Es realmente muy difícil, que te den de baja, el sistema que te dan en Movistar no sirve, y tu cuenta de telefonía sube como la crisis.


Sobre esta noticia

Autor:
Bel Rossiñol (46 noticias)
Visitas:
6035
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.