Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Olcán escriba una noticia?

Cuidado con las versiones fraudulentas de Windows 7

08/05/2009 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft lanzó el pasado martes la versión casi definitiva de su renovado sistema operativo, que se puede descargar gratis.

windows 7Al gigante Microsoft le siguen saliendo 'enanos', ahora en forma de delincuentes informáticos que se han apresurado a lanzar versiones falsas de su nuevo buque insignia, Windows 7, justo en la semana del lanzamiento de una versión de pruebas abierta a todos.

Este anuncio se produce precisamente cuando la compañía acaba de introducir un sistema de protección contra 'piratería' de su 'software' para evitar la propagación de copias no autorizadas, informa Afp.

"Es importante que los clientes adquieran su copia de Windows de una fuente de confianza", dijo el gerente general de Microsoft, Joe Williams, en una entrevista publicada en la página web oficial del grupo."En los últimos días hemos sido informados de la distribución clandestina (...) de Windows 7 con el fin de infectar el PC del cliente con virus".

hasta un tercio de los clientes del gigante de 'software' podrían estar utilizando copias falsificadas de Windows

Microsoft lanzó el pasado martes la versión casi definitiva de su renovado sistema operativo, una versión en pruebas que se puede descargar de manera gratuita, en un intento de evitar una repetición del fiasco que supuso Vista, la versión anterior.

"Con Vista hemos hecho progresos significativos en la reducción de la amenaza de las copias 'piratas' que afectan a los clientes y a los socios de Microsoft, y planeamos hacer más y mejor con Windows 7," dijo Williams.

Según una encuesta realizada por Microsoft, hasta un tercio de los clientes del gigante de 'software' podrían estar utilizando copias falsificadas de Windows, dijo Williams. "Vemos muchos casos de clientes que quieren comprar 'software' original y creen que lo habían hecho, hasta que descubren que han sido víctimas de la 'piratería'", explicó.

delincuentes informáticos que se han apresurado a lanzar versiones falsas

El sistema operativo Windows se utiliza en el 90% de los ordenadores en todo el mundo, según cifras de la industria.

 

Fuente: http://www.elmundo.es


Sobre esta noticia

Autor:
Olcán (19 noticias)
Visitas:
4148
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.