Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C.resto escriba una noticia?

El cuidado de la piel masculina con Homonaturals

29/06/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuidado de la piel es muy importante ya sea hombre o mujer, por eso, la empresa Homonaturals ofrece sus productos naturales exclusivos para el tratamiento y el cuidado de la piel masculina elaborados con ingredientes 100% naturales

cuidado piel masculina

 

El cuidado de la piel masculina es tan delicado e importante como lo es el de la piel femenina. Muchos hombres ya se han percatado de esto y han comenzado a aplicarse tratamientos específicos para el cuidado de la piel. Para que este cuidado sea eficiente, se debe tener conocimiento sobre los productos adecuados y la procedencia de los mismos.

 

En este sentido, Homonaturals es una empresa que ofrece productos para el cuidado de la piel masculina 100% naturales que resultan mucho más efectivos que los cosméticos convencionales por varios factores.

 

Una de las principales diferencias entre un producto convencional y uno natural radica en los ingredientes utilizados en la base o excipiente del producto. Los cosméticos convencionales suelen utilizar productos derivados del petróleo, obteniendo subproductos como la parafina. Si bien la parafina es muy económica para este tipo de productos y suele generar una sensación agradable sobre la piel, su uso no es muy recomendable ni eficaz por varios motivos. La parafina es un producto inerte y, al contrario de los aceites vegetales utilizados en los productos naturales de Homonaturals, no aporta nada a la piel. No brinda nutrientes ni vitaminas como sí lo hacen los cosméticos naturales de Homonaturals.

 

Otro de los inconvenientes es que la parafina tapa los poros. De esta manera, bloquea las células e impide una desintoxicación natural. Si bien son agradables para la piel, terminan causando el efecto contrario al deseado, ya que al deshidratar la capa inferior, causan un envejecimiento prematuro de la misma.

 

En lugar de utilizar aceites vegetales formulados especialmente con ingredientes naturales que hidratan la piel, abren los poros, desintoxican y nutren la piel, muchos cosméticos convencionales también utilizan la vaselina o los aceites de silicona, que además contaminan el medio ambiente.

 

En cambio, para el cuidado de la piel masculina, los productos naturales utilizan los aceites vegetales. Estos contienen ácidos grasos similares a los de la piel y tienen una gran afinidad con el tejido cutáneo. Los aceites vegetales utilizados en los productos de Homonaturals son principios activos en si mismos. Ayudan a la piel a reconstruir su protección hidrolipídica, fijando la humedad interior y facilitando la absorción de otros agentes activos. Los productos de Homonaturals cuentan con numerosos elementos nutritivos como vitaminas, ácidos grasos, esteroles y aminoácidos.

Un aspecto importante a la hora de notar las diferencias entre la cosmética convencional y la natural tiene que ver con los aditivos utilizados en sus productos

 

cuidado de la piel masculina

 

Otra característica a tener en cuenta a la hora del cuidado de la piel masculina es la de los ingredientes activos de un producto. En la cosmética convencional, la mayoría de los principios activos son sintéticos. En cambio, Homonaturals utiliza principios activos que provienen del mundo vegetal, como los aceites esenciales o los extractos vegetales. Se ha demostrado científicamente que las moléculas naturales utilizadas por Homonaturals son más efectivas que las moléculas sintéticas. Además, los ingredientes usados por Homonaturals no tienen procedencia animal ni sintética, colaborando de esta forma con el medio ambiente.

 

 

Otro aspecto importante a la hora de notar las diferencias entre la cosmética convencional y la natural tiene que ver con los aditivos utilizados en sus productos. Muchas empresas convencionales usan productos derivados del petróleo que no sólo pueden causar contaminación, sino que, además, pueden dañar tejidos importantes y ser nocivos para la salud del ser humano.

 

En cambio, Homonaturals utiliza emulsionantes derivados de productos naturales como los glucósidos que derivan del azúcar. Homonaturals también utiliza aloe vera y glicerina vegetal para humedecer, cera de abejas y mantecas vegetales que aportan nutrientes y dan consistencia a la piel, y gomas naturales que sustituyen a los productos sintéticos de forma más eficiente y no contaminante.

 

Los conservantes utilizados en la cosmética convencional son otra de las desventajas de utilizar este tipo de productos, ya que pueden ocasionar graves daños de salud. En cambio, Homonaturals sólo utiliza conservantes naturales como la vitamina E natural, los aceites esenciales o extractos de plantas como el romero. No sólo no producen riesgo para la salud, sino que, además, aportan innumerables beneficios y son igual de efectivos que los usados en productos convencionales.

En definitiva, la principal diferencia entre una empresa como Homonaturals y una convencional radica en que la primera ofrece un producto que realmente cuida la piel y no ofrece solo una solución artificial. Los productos de Homonaturals son 100% naturales y, de esta manera, hidratan, nutren, desintoxican, llimpian y suavizan la piel. Todo esto, Homonaturals lo logra sin dañar el medio ambiente ni experimentar con animales y sin producir riesgos de salud para el ser humano. Simplemente cuidando la piel de forma natural.


Sobre esta noticia

Autor:
C.resto (13 noticias)
Visitas:
3520
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.