Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Cuidado de niños enfermos mientras sus padres están en el trabajo como idea de negocio

17/03/2010 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando un niño está demasiado enfermo para ir a la guardería o a la escuela, los padres que trabajan, a menudo no tienen más remedio que quedarse en casa y faltar a su trabajo. Pero para los que viven en los alrededores de Kennewick, Washington, sin embargo, no es así, ya que existe una nueva compañía que ofrece reposo en cama y los cuidados de una enfermera para niños con enfermedades simples pero contagiosas.

Chicken Soup + Nursing tiene 20 camas destinadas a niños hasta 12 años de edad con fiebre, conjuntivitis, erupciones u otros problemas que le impiden ir a la escuela. En un entorno muy similar a una sala de hospital, los niños son evaluados por un médico o enfermera practicante, y normalmente se colocan en diferentes grados de reposo en cama (con una distancia de seguridad entre las camas).

Sus signos vitales son tomados a intervalos de rutina por personal certificado. Si se concluye que necesitan medicación, los medicamentos son ordenados a una farmacia, recogidos y administrados según las indicaciones. Los niños pueden llevar juguetes, libros, juegos de mano y películas, junto con un almuerzo o comida para bebés, si es el caso. Chicken Soup + Nursing tiene la intención de convertirse en un funcionamiento 24 / 7 y habilitar la visualización remota de los pacientes para los padres que están en el trabajo.

Los empleadores de los Estados Unidos pierden entre US $ 2 y US $ 12 millones de dólares anuales como resultado de los 5 a 29 días que las madres trabajadoras se pierden cada año en promedio para cuidar niños enfermos, según la National Association for Sick Child Daycare.

Excelente idea de negocio que le soluciona un gran problema tanto a los padres trabajadores como a los negocios que pierden horas de productividad de sus empleados. Definitivamente es una buena oportunidad de ganar dinero si consideramos el gran mercado que puede tener.

Para leer la nota en Springwise hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
5889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.