Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lobo Nocturno escriba una noticia?

Cuidado con los negocios online

12/10/2009 05:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ha visto con frecuencia la gran cantidad de sitios web que ofrecen herramientas "útiles" para ganar dinero desde la comodidad de casa e iniciar un negocio propio... Cuidado, en la mayoría de los casos eso no es cierto

Se ha visto con frecuencia la gran cantidad de sitios web que ofrecen herramientas "útiles" para ganar dinero desde la comodidad de casa e iniciar un negocio propio. Ahora la moda parece ser, incluso, ofrecer una garantía de "X" cantidad de dias y si uno no queda satisfecho con el árticulo comprado, se reembolsa el dinero pagado. Cuidado, en la mayoría de los casos eso no es cierto.

Comencé a indagar en este asunto depués de que un amigo me contó su experiencia: en busca de ganar un dinero extra aprovechando su tiempo libre y su computadora con acceso a la red, buscó y encontró bastante surtido en sitios que ofrecen este tipo de negocios, en ramas que van desde hacer manualidades en casa, hasta vender tiempos compartidos, ganado con esto, cientos de dólares diarios. Probó con encuestasremuneradas.com y a los dias de haber pagado por una lista de empresas que hacen encuestas pagadas, descubrió que no era lo que le habían ofrecido y trató de hacer valida la garantía pero fue imposible.

No dudo que se puedan ganar cantidades así diarias, pero al parecer esos ingresos estan solo destinados a las personas que organizan estafas y fraudes aprovechandose de la inosencia de miles de cibernautas alrededor del mundo vendiendo listas de clientes, cursos y hechizos de todo tipo.

Para tratar de convencer a la gente que les compre sus artículos se valen, claro está, de varias estratégias como mandar videos a los posibles "clientes" donde muestran estados de cuenta con ingresos diarios en dólares, cantidades pequeñas, pero que sumadas, llegan a superar incluso los $400.00usd diarios, estas cantidades son los pagos que personas alrededor del mundo les hacen al adquirir sus productos.

Otra estegia que se esta poniendo de moda es la dichosa garantía que dan al adquirir sus productos, generalmente la ofrecen por 60 dias; pero vaya sorpresa que se lleva la gente cuando al tratar de contactar a estas personas para solicitar se haga valida la garantía, Puff! se esfumó, ya no exíste persona o medio que responda, ni siquiera por educación, a estás solicitudes; recordemos que en el ciberespacio es fácil moverse en el anonimato y crear tantas direcciones de correo como victimas quieran tener estas personas.

Sean cursos, manufactura de artículos, hechizos o, como en el caso de mi conocido listas de encuestas; no dudo que en realidad haya quienes ofrezcan alternativas reales para obtener ingresos extras en la red, desfortunadamente los fraudes los superan en número; así que lo que podemos hacer es minimizar la ingenuidad de los cibernautas y tratar de no confiar en este tipo de negocios por más garantías que ofrezcan, garantías que en realidad no garantizan nada.


Sobre esta noticia

Autor:
Lobo Nocturno (7 noticias)
Visitas:
3963
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.