Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafaalmazan escriba una noticia?

¡Cuidado! Hoy viene Benito

08/11/2010 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y no crean que es broma lo del título. Lo digo con razón, porque el pobre Benito XVI se va a encontrar con una España débil y cambiada.

Así lo manifiestan todos sus voceros, el gran patriarca católico español, el mandamás Rouco ya ha dicho que España sufre una crisis de cultura secularista y relativista. La revista del Arzobispado, Alfa y Omega (1), dice que España está enferma, anestesiada y amordazada.

Y el colmo se encuentra en un artículo de la misma revista donde se llega a decir que debido a la ley electoral este país esta gobernado por cuatro descerebrados que imponen un nacional-laicismo beligerante.El Papa

Por eso se ruega a los ciudadanos rojos, ateos, agnósticos, laicos en general y otras gentes de mal vivir que hoy y mañana en Santiago y Barcelona se abstengan de salir a la calle y dejen el campo abierto a este "adalid de la verdad", "a este defensor del condón", "a este acusador de la pederastia", no vaya a ser que el pobrecillo note mucho esta España hereje y se lleve una mala impresión.

Precisamente ahora, que está recibiendo su Iglesia más dinero que nunca, que todos estamos haciendo el sacrificio de pagarle el viaje en plena crisis, que Rubalcaba va a doblar el espinazo ante él, que se confirma que la ley de libertad religiosa se ha quedado en el tintero, que hay 20.000 policias desplegados para que todo salga bien, que... solo faltaba que cuatro desalmados le chafaran el viaje y el gran líder espiritual se llevara una mala impresión de esta España enferma gobernada por cuatro descerebrados.

Con su permiso yo me enclaustro este fin de semana, que aunque estoy lejos, cualquiera sabe. Lo mismo si salgo me encuentro con una sociedad anclada en el pasado y me convierten en una estatua de sal.

Nada, ellos a lo suyo, a poner el cazo, haciendo bueno el dicho: Dame pan y llámame tonto. Y nosotros los paganini. No me dirán ustedes que el gobierno no está haciendo el primo. Eso sí, con pólvora ajena.

Salud y República

(1) Por cierto, si entran en esta revista, no dejen de leer el artículo: Mártires de ayer, testigos de hoy, que va a acompañado por una foto muy ilustrativa del Valle de los Caídos


Sobre esta noticia

Autor:
Rafaalmazan (1610 noticias)
Fuente:
rafa-almazan.blogspot.com
Visitas:
1734
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.