Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diasporaweb escriba una noticia?

Cuidado con los euros falsos: LA CRISIS es la oportunidad del hampa.

27/04/2009 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mafias internacionales van a por todas. No tienen nada que perder.

Las mafias internacionales van a por todas y la llegada del verano las hará florecer en todos los sitios de moda de la costa azul (Francia), la levantina y no digamos en Baleares y Canarias (España) o en otros países donde se admite esa moneda.  En los sitios de alterne, hay demasiado humo y licor para mirar bien, pero a pesar de eso y de las nuevas técnicas de los falsificadores el distinguirlos puede ser fácil. He aquí unas reglas de oro:

1.- el más falsificado es el de 50 euros.

2.- Al inclinar el billete (auténtico) cambia ligeramente de tono. Los falsificadores  no lo han conseguido todavía

3.- El papel no es ni áspero ni liso (como en las falsificaciones) sino rugoso, de fibras de algodón. No es ese un signo determinante

4.- Al inclinar el auténtico puede ver un motivo arquitectónico o la cifra en el holograma.

5.- Mirar al trasluz es bueno: se puede ver en los auténticos una marca de agua con la cifra del valor del billete en cifras diminutas, mientras que en los falsos aparece una línea oscura.

En la primavera del 2008 haya habido capturas importantes de billetes falsificados, como las hubo en años anteriores y bajó bastante a partir del 2006, la advertencia para los turistas es válida.

Aunque no parece que en la primavera del 2008 haya habido capturas importantes de billetes falsificados, como las hubo en años anteriores y  bajó bastante  a partir del 2006, la advertencia para los turistas es válida.

En el año 2007 salór el "Money Tester 2007? que ahorraría las líneas anteriores. Es una caja negra, pequeña, con una ranura para introducir el billete sospechoso.

En realidad con la crisis, no es fácil saber si estos consejos pueden estar también devaluados. Pero es ahora cuando los falsificadores pueden hacer el agosto. Este año si bien "las fábricas de moneda auténticamente falsa",han disminuido sus emisiones de billetes de 50 y 100 Euros, sin embargo, los billetes de 20 parecen haber aumentado en número en lugares de alterne de varios paises  latinoamericanos, donde esa moneda circula. En Caracas corría el rumor de que los de 20 proceden de Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Diasporaweb (1279 noticias)
Visitas:
5240
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.