Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

Cuidado de las manos

07/05/2011 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuidado de las manosCuidado de las manos

Lasmanosson nuestra principal carta de presentación y al igual que elrostrodebemos cuidarlas y mimarlas todos los días; además revelan nuestra edad y dicen mucho sobre la personalidad de cada uno. Aquí te damos algunostips de bellezay recetas caseras que te ayudarán a mantenerlas bien cuidadas, hidratadas y protegidas; así que presta mucha atención:

  • Es recomendable exfoliar las manos una vez por semana como mínimo. Si no puedes o no quieres comprarte algún producto en el mercado que también son buenos, tienes la opción de preparar tu propioexfoliante casero, que consiste en mezclar azúcar (2 cucharadas) con un poquito de jugo de limón y un tanto de crema para el cuerpo (lo puedes sustituir por unas gotas de aceite oliva). Una vez listo y bien parejo, procede a masajear las manos con este preparado hasta que los granos de azúcar se disuelvan, al final enjuaga con agua tibia.
  • Después de la exfoliación, conviene hidratarlas a profundidad y para ello sería bueno que apliques unamascarilla. Si deseas algo casero, solo debes sustituir el azúcar de la mezcla anterior por miel de abeja y frotar las manos.
  • Si tienes las manos escamosas yásperas, lo ideal para suavizarlas es sumergirlas en una solución de agua caliente y sal, esto por unos 10 minutos. Para complementar, después puedes hacer una mezcla a base de yema de huevo y aceite de almendras (2 cucharadas), procede a untarlas sobre tus manos y una vez seco retira con agua.
  • Recuerda siempre aplicar sobre tus manos protector solar de manera diaria, así evitarás las manchas. Cuando manejes trata de utilizar guantes para protegerlas del sol.


Sobre esta noticia

Autor:
Mistipsdebelleza (1235 noticias)
Fuente:
mistipsdebelleza.blogspot.com
Visitas:
2113
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.