Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skywil escriba una noticia?

Cuidado de la piel despues de los 40

15/03/2011 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Despues de los 40 la piel comienza a mostrar signos del maltrato que a los largo de los años hemos tenido: trasnochos, cigarrillos, bebidas alcoholicas, exposición al sol sin protección. Por eso debemos enseñar a nuestras hijas para que desde muy jóvenes, comiencen una rutina de belleza y de cuidado corporal que a traves de los años se les notará todo los beneficios.

El cuidado corporal debe comenzar desde la adolescencia y despues de los 40 el cuidado debe continuar, para no parecer de 80, claro que estos cuidados varian de acuerdo a la edad y no solo deben ser externos, debemos pensar en alimentarnos adecuadamente para retardar este proceso de envejecimiento.

Algunos de los hábitos que debemos seguir son:

  • Bebe como mínimo 2 litros de agua por día. Las infusiones y zumos, si bien pueden ser muy beneficiosos, no cuentan en estos 2 litros de agua pura, que debes beber para la mejorar la hidratación de la piel.
  • Incluye en tu dieta diaria, ensaladas frescas y frutas, que te aportarán las vitaminas, antinoxidantes y los minerales que tu piel necesita para su salud y belleza.
  • Limpieza diaria del cutis antes de acostarnos. Es una rutina que debemos conservar.
  • Aplicar las mascarillas para nutrir nuestra piel

Se acabaron las excusas del tipo de que no tienes tiempo y que se demora un siglo en ver los resultados, rejuveneceren poco tiempo y sin demasiado esfuerzo es posible.¿Cómo? pues es muy fácil, sólo se trata de que te organices y dediques apenas unos minutos al día. En sólo 10 días notarás los resultados y te puedo asegurar que serán notables.

ElTratamientonatural para el rejuvenecimiento faciales un método integral, que consiste en combinar adecuadamente, varios factores que inciden sobre la salud y belleza de tu piel. Tú los conoces bien, así que no te sorprenderá este tratamiento para rejuvenecer el rostro sin cirugías. Lo realmente sorprendente es el poco tiempo, el escaso costo y el mínimo esfuerzo que te demandará.

Comienza el día con una adecuada limpieza facial. No se trata de recurrir ha complicadas fórmulas cosmetológicas, sino simplemente a jaqbon neutro y aguay agua. Mientras lavas tu cara como lo haces habitualmente cada mañana, realiza los masajes faciales antiarrugas. Ya estarás haciendo dos cosas al mismo tiempo, para rejuvenecer tu rostro, sin emplear un sólo minuto adicional de tu tiempo.

El desayuno es tu segunda oportunidad del día, para mimar la piel de tu cara. Inicia el dia con un vaso de agua. Asegúrate de incluir un jugo de frutas. Luego desayuna como acostumbras. Sabes bien que puedes sustituir las galletas dulces por una tostada de pan integral, la manteca por queso blanco y el azúcar por miel, con beneficios para tu salud que se reflejarán en la belleza de la piel de tu cara.

Mientras te duchas, es el momento ideal para una sesión de ejercicios faciales. Alterna los que consideras más necesarios para las arrugas de tu cara en particular. No importa cuanto tiempo o cuantas repeticiones realices, recuerda que todo suma. Tu rejuvenecimiento facial está en marcha.

Camino al trabajo, piensa en tus ingestas del día y trata de incluir dos raciones de frutas, una de cereal y un yogura media mañana. Prométete no tentarte con frituras, comidas chatarras, picantes ni embutidos. Limita el consumo de cigarrillos si es que fumas y el de alcohol, no más de un vaso en cada comida. Bebe como mínimo dos litros de agua por día y has lo imposible por no dormir menos de 8 horas.

De regreso a casa, lávate la cara. Mientras preparas la cena, deja lista tu mascarilla antiarrugas favorita, elaborada con productos naturales que sacarás de tu refrigerador, junto con el resto de los alimentos y la aplicarás luego de cenar y antes de acostarte.

Esta rutina no requiere de tiempo adicional, ni de perder un dia en un costoso Spa. Incluyela dentro de tu rutina diaria y comenzaras a ver los resultados. Solo requiere un poco de organización y perseverancia.

Ten cuenta que lo que refleja tu apariencia depende unicamente de ti


Sobre esta noticia

Autor:
Skywil (26 noticias)
Fuente:
cielolatino-sky.blogspot.com
Visitas:
3666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.