Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Cuidado corporal Perfect Slim de L’ Oreal

05/12/2009 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

loreal celulitis

Con el paso del tiempo, la celulitis se instala y las fibras de elastina, indispensables en el mantenimiento de la elasticidad de la piel, se deterioran. Hemos de encontrar una solución ya y eliminarla poco a poco. Los laboratorios de L'Oréal París, expertos de la anti-celulitis, se inspiran en las técnicas profesionales del masaje y crean Perfect Slim Lifting Pro.

Así es Perfect Slim, un producto que puedes aplicarte todos los días, 1 o 2 veces al día, durante 4 semanas sobre todas las zonas donde se concentra la celulitis: pantorrillas, rodillas, muslos, vientre, caderas y nalgas, sobre la piel limpia y seca.

Además, con la ayuda de los rodillos, masajea las zonas de celulitis. Es importante posicionarlos según un ángulo de alrededor 45 grados. Si los posicionas perpendicularmente a la pierna, la toma del pliegue de la piel, no se hará bien. Para ello, utiliza siempre el aplicador remontando de abajo hacia arriba, sin ir y venir, para ir en el sentido de la circulación sanguínea (hacia el corazón).

La fórmula del suero Perfect Slim asocia cafeína para romper las cadenas lipidícas y activar la degradación de las grasas y pro-elastina para estimular la síntesis de elastina y luchar contra su degradación. El masaje modulable se realiza suave para las zonas del cuerpo delicadas como el interior de los muslos, y las rodillas y más intenso para las caderas, el vientre y las nalgas.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
7113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.