Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

Cuida Tu Salud Con Wellness De Oriflame

26/10/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola chicas! Hoy os quiero hablar de uno de mis productos favoritos de Oriflame, el PACK WELLNESS, un complemento nutricional que contiene un sinfín de beneficios para nuestra salud. Este pack se puede utilizar todo el año ya que está hecho de productos naturales que todo el mundo, incluso las mujeres embarazadas, puede consumir sin ningún tipo de problema. Este complemento nutricional tiene como finalidad mejorar nuestra salud y nuestro sistema inmunológico, por lo que se hace especialmente importante consumirlo en épocas de transición como Primavera y Otoño, con el fin de disminuir los efectos de la astenia, que nos deja las defensas por los suelos y nos hace estar más cansadas de lo habitual.En Otoño, los cambios de temperatura y la llegada del frío nos hacen más propensos a los resfriados. Los cambios horarios y el cambio de rutinas alteran nuestros ritmos de sueño, ritmos hormonales y nuestro estado anímico. Todo ello puede provocarnos más cansancio, debilidad, empeoramiento de pelo y uñas, más susceptibilidad a ponernos enfermos, irritabilidad y cambios en nuestro patrón de sueño.

image

¿Qué nos aporta el Pack Wellness y en que nos beneficia? Cada sobrecito contiene: 1 Cápsula del Complejo de Belleza Sueco – a base de un poderoso antioxidante – Astaxantina:

• Protege la belleza natural de la piel

• Previene del envejecimiento prematuro

• Mejora el rendimiento muscular

• Ayuda en la lucha contra el Parkinson y el Alzheimer

• Ayuda a mejorar la visión nocturna.

2 Cápsulas de Omega 3 – a base de Ácidos Grasos esenciales EPA y DHA• Mejora las funciones cerebrales • Mejora la salud cardiovascular • Hidrata y suaviza la piel • Es beneficioso para el sistema circulatorio • Posee propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias, artritis, reuma, lupus, enfermedad de Crohn, colitis, ulceras), • Ayuda en el tratamiento de la depresión y la esquizofrenia. • Contribuye al desarrollo de un embarazo saludable

1 Pastilla del Multivitamínico y Mineral – creada para cubrir las necesidades específicas de los hombres y de las mujeresNutrientes esenciales para el hombre • Selenio: Combate la caspa y la seborrea capilar, contribuye a la fertilidad masculina aumentando la formación y la velocidad de los espermatozoides. • Magnesio: Combate la osteoporosis, reduce el dolor muscular en general y ayuda a mejorar la masa muscular, reduce la presión arterial, lucha contra la bronquitis, previene los dolores de cabeza y migrañas y también impide el desarrollo de cálculos renales

Nutrientes esenciales para la mujer • Ácido fólico: Es esencial para la fertilidad, para asegurar un desarrollo adecuado del feto en la gestación, para evitar la anemia megaloblástica y para la salud femenina en general. • Calcio: A partir de la menopausia la mujer tiene una mayor tendencia a la osteoporosis, para evitarla es importante que se asegure un aporte óptimo de calcio a lo largo de toda su vida y la calcificación ósea sea adecuada. • Hierro: la mujer tiene una mayor pérdida de hierro por la menstruación, por ello debe de garantizar unos aportes de hierro óptimos en su nutrición.

Tómalo cada día con el desayuno, puedes consumirlo durante todo el tiempo que quieras, pero en estas fechas te recomendamos que al menos lo consumas durante un mínimo de 5-6 semanas. Puede combinarse con el Pack para pelo y uñas sin problemas, ambos serán un buen complemento. El Pack Wellness te ayudará a prevenir las bajadas de defensas, te aportará más vitalidad y mejorará tu salud general desde el interior.

image

PACK PELO Y UÑAS En el otoño es común que tengamos más caida de pelo, más fragilidad de uñas e incluso cambios en el estado de nuestra piel (menos hidratación, brotes de acné de carácter hormonal, etc).

¿Qué nos aporta el Pack multinutriente para pelo y uñas de Wellness y en que nos beneficia? Nos aporta antioxidantes de manzanas pequeñas verdes, aminoácidos esenciales, vitamina C y hierro. Todos ellos son nutrientes naturales y son esenciales para la síntesis de la queratina (la proteína de la que está hecho el cabello y las uñas) y para mantener el pelo sano y sin caerse del cuero cabelludo. Además la mayoría de las personas con pérdida de pelo y una pobre calidad de las uñas o el pelo tiene una ligera deficiencia en hierro y es importante corregirla para tener un cabello saludable. Los productos lácteos como la leche y el queso inhiben la absorción de hierro, y la mayoría de las personas los consume con frecuencia y necesitan un poco de hierro extra, por ello nuestro complemento nutricional para pelo y uñas lo contiene en pequeñas cantidades.

Ahora que tenéis un poco de información sobre estos magníficos productos, sólo os queda probarlos para poder comprobar por vosotras mismas lo bien que funcionan. Si estáis interesadas y queréis conseguirlos con un 23% de descuento sobre precio de catálogo, sólo tenéis que haceros Clientas Vip de Oriflame, dejando vuestros datos AQUÍ. Inscribirse es gratis y no os compromete a nada. A cambio recibiréis el catálogo GRATIS en casa para que podáis comprar cuando queráis, sin necesidad de hacer pedido minimo.

No lo penséis más y lanzaros a probar! No os arrepentiréis!!


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
6291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.