Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

Cuida Tu Piel En OtoÑo Con Pierre Fabre Y Gana Una Caja De Productos Como Esta.

24/10/2014 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Buenos días!

Cerramos la semana con esta caja de productos de Pierre Fabre para cuidar la piel de nuestro rostro de cara al otoño aunque al paso que vamos, por lo menos en Alicante, vamos a pasar del verano al invierno sin ver el otoño por ningún sitio porque menudas temperaturas que estamos teniendo...La selección que han elegido es bastante completa, tenemos productos para el cabello, para el cuerpo y para el rostro y la verdad es que aunque no los he probado todos, algunos de ellos ya los había usado anteriormente y realmente merecen la pena.

image

-. Champú seco a la leche de Almendras de Klorane: Un champú para limpiar el cabello sin necesidad de mojarlo. La verdad es que aunque he probado otros de similares características alguna que otra vez no suelo usarlos habitualmente ya que soy más tradicional y prefiero mis champús, acondicionadores y mis mascarillas pero supongo que para personas que no puedan lavarse el pelo por cualquier circunstancia esta es una buena manera de mantenerlo limpio.Si tienes el cabello castaño u oscuro este champú contiene pigmentos de color beige que aportan brillo y potencian el tono. -. Aceite de ducha de A-Derma: Este ya lo había probado y teniendo la piel del cuerpo más seca que la piel de un lagarto me ha convencido la textura ya que me hidrata, no lleva detergentes y por lo tanto no me reseca. Salir de la ducha y que te empiece a picar la piel no es nada agradable y con este aceite no tengo esa sensación así que...de 10! -. Ictyane crema hidratante SPF 15 de Ducray: Una crema muy hidratante para pieles secas que además protege del estrés climático, de la deshidratación y refuerza la barrera de la piel. -. Champú para pelo fino Forticea de Rene Furterer: Un champú especifico para pelo débil y complemento ideal de los tratamientos anticaída.Estimula la circulación y refuerza el cabello. No puedo deciros si funciona o no porque no lo he usado ya que mi pelo dista mucho de ser fino y débil. -. Agua micelar desmaquillante de Galénic: Muy buen producto, lo usé hace un tiempo y me gustó el resultado. Suelo usarlo por las mañanas ya que refresca y deja la piel muy limpia pero por supuesto se puede usar como desmaquillante incluso para ojos. -. Crema reparadora de manos Argane de Galénic: Otro de los productos estrella de esta caja. Una crema de manos rica con aceite de Argán para nutrir y fortalecer las uñas que además tiene un SPF 15. Me gusta mucho su aroma. -. Crema diaria antiimperfecciones Cleanance Expert de Avène: Nuevo producto en el lineal de Avène para las pieles acneicas que trata las imperfecciones ligeras, granos y puntos negros matificando y purificando pero a la misma vez siendo respetuosa con las zonas donde no tengamos este problema.

Más sobre

Os ha gustado la caja?Pues ahora una de vosotras podrá probar todos estos productos participando en este nuevo sorteo!Para participar:-Dejar un comentario en esta entrada manifestando vuestra intención de participar.-Si me seguís en Facebook o Instagram contará como una participación extra, si es así, por favor, dejad el enlace junto con vuestro comentario, de otra manera no podré comprobarlo.-El sorteo estará activo desde hoy 24/10/2014 hasta 02/11/2014 .Mucha suerte y gracias por participar!


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (787 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
4877
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.