Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Cuida tu piel con Diadermine

20/09/2009 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

diadermineEl sol, el agua del mar, el cloro y toda clase de agentes externos dañan, sin darnos cuenta, nuestra piel cuando se acaba el verano.

Para lucir tu mejor cara durante este otoño, Laboratorios Diadermine recomiendan seguir un tratamiento muy sencillo cuyos resultados saltarán a la vista. Los tres pasos básicos a tener en cuenta son limpieza, hidratación y protección que pondrán la piel a punto y resguardada de los efectos del sol.

Limpieza y exfoliación. Una vez por semana es necesario limpiar exhaustivamente la cara con productos exfoliantes y mascarillas desincrustantes. Empieza aplicándote un exfoliante suave y date un suave masaje, ayudándote de las manos o una esponja.

Hidratación. Tras el lavado diario, cada mañana y noche sin excepción, conviene aplicar una crema hidratante adecuada al tipo de piel y extenderla con suaves masajes circulares hasta que se absorba por completo. Con la crema de día Lift+ Hidratante, que ofrece un efecto firmeza duradero, además de hidratar y revitalizar la producción de colágeno en la piel, clave para minimizar las arrugas.

El paso tres es la protección. Aunque no nos demos cuenta, la piel del rostro está expuesta constantemente a los rayos ultravioleta. Para ello, es recomendable utilizar protector solar en el rostro, al igual que hacemos con el resto del cuerpo. Lo ideal es un producto acorde a nuestro tipo de piel: cuanto más clara, mayor índice UV.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
5627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.