Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Denshaottoko escriba una noticia?

La Cueva del Dragón Acuático

05/10/2009 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva mazmorra que expandirá el mundo de Runes of Magic

Durante el transcurso del lanzamiento escalonado del segundo capítulo de Runes of Magic ‘ The Elven Prophecy’ , Frogster ampliará sus contenidos la próxima semana con una actualización. Junto al infernalmente cálido ambiente del ‘ Volcán de Aotulia’ , la distribuidora integrará la ‘ Cueva del Dragón Acuático’ en la nueva versión de este fantástico mundo online. La nueva mazmorra ofrece a grupos de hasta seis aventureros con sus personajes de nivel 55, el nivel máximo, un escenario que aporta frescura, nuevos retos y, por supuesto, una tentadora recompensa.

Los grupos de aventureros encontrarán su acceso a la ‘ Cueva del Dragón Acuático’ cruzando el ‘ Trono del Agua’ en la región de la ‘ Costa de los Lamentos’ . Durante el transcurso de una misión, el ser elemental Polython los transportará a la sala del trono dentro de la cueva en la que Zanodorth, el viejo rey de los Dragones Acuáticos, les estará esperando. Su hijo demente Lytfir ha despertado de su largo letargo. Con la templanza propia de su autoridad, el Rey Zanordoth desterró al dragón acuático a lugar más recóndito de la cueva a la vez que se volvió en contra de su alianza con los humanos, forjada desde antaño. Es ahora tarea de los jugadores enviar a este irascible dragón de vuelta a su sueño. Para completar este objetivo, necesitarán recoger esencias de alma por la instancia. Pero allí hay seres elementales muy poderosos que harán la vida más difícil al grupo. Sólo dándole esas esencias a Zanordoth se podrá enviar al dragón acuático Lytfir de vuelta a su sueño, puesto que el monarca a cambio nos dará unas bolas de cristal indispensables para cumplir nuestro objetivo.

Un nuevo video adelantando el contenido de la mazmorra está disponible desde este momento en: www.runesofmagic.com/es/videos.html

Runes of Magic ? Un mundo lleno de magia y aventura

Runes of Magic ha redefinido el estándar para los MMORPG gratuitos tanto en jugabilidad como en diversión y calidad. El juego de rol online contiene una emocionante y profunda historia, guiada por las más de 2, 000 misiones situadas en el envolvente mundo fantástico de Taborea. Hasta la fecha, Runes of Magic ha atraído a más de 1.6 millones de usuarios registrados, convirtiéndose en uno de los títulos más exitosos dentro del segmento de juegos gratuitos, y un obligado para los seguidores de los MMOs y los RPGs.

Runes of Magic se caracteriza por su sistema de clases dual, que permite a los jugadores combinar una de las seis clases primarias con otra clase secundaria. El resultado es una experiencia más rica que expande las ya de por sí amplias opciones de personalización. Existen dos clases jugables diferentes, Elfos y Humanos, entre las cuales el jugador puede elegir. Cada combinación de clases dual produce sus propias habilidades de élite, muy poderosas. Otra característica popular es la posibilidad de amueblar tu propia y única casa virtual, así como los castillos del gremio, que se pueden ampliar con edificaciones adicionales. Gracias a los intuitivos sistemas de reputación y artesanía, los adictivos modos PvP, la profunda personalización y la gran variedad de mazmorras, Runes of Magic ofrece algo interesante a cada tipo de jugador.

La desarrolladora taiwanesa Runewaker expande regularmente el mundo virtual con nuevo contenido gratuito, así como con nuevos retos y misiones.

Características de Runes of Magic

  • Sistema de clases dual con ocho clases y habilidades de élite únicas.
  • Amueblamiento individual de casas y castillos del jugador
  • Profunda historia experimentada a través de 2, 000 misiones y misiones épicas
  • Adictivos duelos Jugador contra Jugador en arenas y en el campo de batalla
  • Fácil transporte usando piedras de portal y un amplio rango de monturas
  • Desafiantes combates contra enemigos de élite en peligrosas y laberínticas mazmorras con hasta 36 jugadores simultáneamete
  • Entretenidos minijuegos que le dan variedad a la rutina del aventurero
  • Sistemas dinámicos de artesanía y personalización de objetos
  • Actualizaciones regulares con nuevo contenido
  • Nuevo sistema de 'Mascotas', compañeros para todas las clases a los que podremos subir de nivel
  • Free-to-Play: Sin cuotas mensuales, descarga totalmente gratuita

Sobre esta noticia

Autor:
Denshaottoko (29 noticias)
Visitas:
13454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.