Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Cuervete y Fresnadillo

17/02/2011 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director de 28 Semanas Después en The Crow

image

Otro reboot más de un clásico.Relativity Mediase ha lanzado y quiere recuperar el film que le valió la muerte aBrandon Lee. Para la misión ha puesto en su punto de mira aJuán Carlos Fresnadillo, realizador de28 Semanas Despuésy cuyo apellido me suena siempre a una de las partes de un dúo cómico.

El Estudio no sólo quiere remakear el film, sino que planea sacar adelante una nueva saga a partir de ese reboot que mantenga el sentido y la continuidad que no supieron darles las secuelas de la de 1994. Para protagonizarla se había interesadoMark Wahlberg, que estaba emocionado con el guión del que iba a ser su primer director, Stephen Norrington(Blade), quien abandonó el proyecto en octubre, por lo que no se sabe si Marky Mark querrá continuar.

Todavía el acuerdo entre Realtivity y Fresnadillo no está firmado y hay que recordar que el español se encuentra atado a la adaptación a la gran pantalla del videojuego deBioshock, cuya pre-producción, por otro lado, se encuentra bastante paradita, como ya apuntan desde TBDC. Así que se podría pensar que el director puede sacar algo de tiempo para dedicarse al remake.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.