Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Cuerpos policiales del país serán coordinados por un comando central

12/05/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: AVN | Radio Comunitaria Canaima

imageCredito: Referencial Archivo

Caracas, 11 de mayo de 2013.- El presidente Nicolás Maduro informó este sábado que las policías regionales estarán bajo la conducción del Comando Central, al mando del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Al anunciar que este lunes comienza el período de prueba del plan especial Patria Segura en la Gran Caracas, que luego se extenderá por otras ciudades del país, el Jefe de Estado informó que los cuerpos policiales de todas las entidades del país estarán bajo la conducción de un Comando central.

"¿Qué harían mientras tanto las policías?", explicó el primer mandatario, "entran bajo la conducción del Comando Central, al mando del ministro Rodríguez Torres. Todas las policías", recalcó.

Desde Guatire, en una Asamblea Popular en la Fábrica de Ladrillos 27 de Febrero, como parte del Gobierno de Calle, Maduro indicó que se depurará la Policía de Miranda, que es el estado con el índice de inseguridad más alto del país, así como otros cuerpos de seguridad que sea necesario depurar.

"Vamos a depurar la policía de Miranda, vamos a un plan para depurar sus mandos y todas las policías que haya que depurar", afirmó.

Insistió que los cuerpos policiales deben adentrarse en las comunidades, y llamó a las autoridades competentes a intensificar las labores para detectar a las "policías malamañosas", que amedrentan las comunidades y están vinculadas con el narcotráfico.

Destacó que este año el Gobierno nacional trabaja por el establecimiento de un sistema socialista, humanista y democrático, "con mucha autoridad de seguridad de toda la patria, por eso es un plan de patria Segura".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
724
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.