Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Cuerpo técnico ve al equipo con hambre de triunfo

28/11/2013 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los miembros del cuerpo técnico de Mineros de Guayana afirmaron que el grupo se encuentra muy motivado, pero con la tranquilidad necesaria para la recta final del torneo.

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

"Los veo preparados". Así de tajante se mostró el técnico Richard Páez Monzón, en relación a la forma en que todo el plantel de Mineros de Guayana afrontará los últimos dos compromisos del Torneo Apertura, primero el domingo ante Tucanes de Amazonas y luego en el CTE Cachamay frente al Deportivo Lara, en la jornada 17.

El equipo negriazul realizó este jueves en la tarde su último entrenamiento en la ciudad y el viernes en la mañana partirán a Puerto Ayacucho, para un compromiso clave en la lucha por el campeonato.

Todos los miembros del cuerpo técnico indicaron que el plantel llega de la mejor forma a este duelo. "Tienen esa necesidad natural, esa ansiedad de que comience el partido para mostrarse. Es un grupo que se está buscando de la manera correcta, uno les ve esa sensación de serenidad, más no de confianza", dijo el técnico Páez.

Por su parte, Amleto Bonaccorsso, asistente técnico del entrenador merideño, señaló que el equipo se encuentra muy concentrado. "Los veo metidos en el cuento, asumiendo la responsabilidad que se amerita para esta recta final. El grupo está muy unido, todos han levantado el rendimiento con buen fútbol", manifestó.

"Los jugadores han puesto mucho corazón y ganas, saben que nos estamos jugando la vida. En Amazonas será muy importante mantener el orden táctico con compañerismo, cooperación y profesionalismo", acotó.

Gran momentoimage

Otra de las claves en estos partidos será manejar la ansiedad, como lo dejó claro Antonio Franco, segundo asistente técnico del equipo. "Hay que estar tranquilos, saber manejar la ansiedad, llevar bien el partido en Amazonas que será difícil y luego el último duelo, esto es algo que se merecen los muchachos y toda esta ciudad", apuntó. "Ante Tucanes se debe mantener la tranquilidad y aprovechar los espacios que se van a generar para resolver el partido", agregó.

Franco, extécnico de las categorías menores negriazules, también destacó el aporte de los juveniles. "Han demostrado la actitud y el carácter en los momentos apremiantes que le han tocado, todos han aprovechado su oportunidad, han cumplido las expectativas y están listos para la recta final. Ellos también deben saber manejar la ansiedad, pero tienen la tranquilidad de estar al lado de jugadores con jerarquía", expresó.

Con relación al estado físico del grupo, el preparador Jorge Durán señaló que han mantenido el ritmo. "Pienso que el equipo ha venido mostrando el ritmo progresivo desde que comenzamos, es un hecho palpable que se ha visto en los últimos partidos", afirmó. "No es solo correr como creen algunas personas, sino de jugar con el sincronismo que se quiere y todos lo han logrado, el equipo se ha visto muy sólido y eso sumado a la motivación, la fe y el optimismo nos hace seguir soñando", sentenció.

Por último, el preparador de porteros, Yohani Velásquez destacó que los cancerberos también encaran en buen momento la recta final. "Se ha conseguido una regularidad que todos los equipos quieren tener con sus porteros. Ellos están mentalizados de que tenemos una bonita oportunidad de conseguir un objetivo importante para el equipo y la ciudad", dijo.

"Hay que afrontar esto con naturalidad, este equipo está muy preparado, hay que darles la confianza seguir trabajando de la misma forma como lo hemos venido haciendo", acotó.

Velásquez también agregó que los arqueros responderán de buena manera en estos partidos. "Vienen en una curva ascendente importante, han consolidado aspectos que venimos trabajando y con su desempeño le seguirán dado seguridad al equipo", cerró


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.