Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Tú tienes un cuerpo 10: ¡Mírate al espejo!

29/01/2017 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un cuerpo 10 no es lo que nos venden las revistas. Solo tienes que mirarte al espejo para observar un cuerpo perfecto

Si echas un vistazo al contenido de las revistas femeninas que puedes encontrar en los quioscos, observarás cómo prácticamente más de la mitad de los contenidos están orientados a ofrecer propuestas para tener un cuerpo 10. Lo que en el lenguaje moderno se traduce como un cuerpo perfectamente delgado. Sin embargo, no te dejes contaminar por el marketing de la belleza única puesto que tú tienes un cuerpo 10. Cada persona lo tiene. Un cuerpo con un corazón que palpita con una frecuencia de ritmo que es la perfecta banda sonora de la ilusión. Tienes unos ojos que te hacen partícipe del gran milagro de observar todo aquello que ocurre a tu alrededor. Recorres el mundo en cada paso gracias a tus pies, el mejor medio de transporte.

Tienes un cuerpo 10: solo tienes que mirarte al espejo y observar con amor la imagen que proyecta para observar tu mejor versión. Tu propio reflejo. Tienes un cuerpo 10 porque estás vivo. Y por esta razón, porque tu cuerpo es tan importante, tienes que cuidarlo y mimarlo a través del descanso, una alimentación saludable, ejercicio físico, placeres sanos y relajación. Sin embargo, no te obsesiones con el lema del cuerpo 10 sino con la meta de tener bienestar. Este es el verdadero objetivo de salud. Existen muchos motivos para admirar a alguien. También puedes admirar la forma física de una persona pero recuerda que la verdadera belleza está en el interior. 

Tú tienes un cuerpo 10 que muestra la sabiduría propia de la naturaleza. Tu corazón bombea la sangre, cada día experimentas el agradable placer de respirar el aire puro que llega hasta tus pulmones, puedes apreciar el aroma de las flores, disfrutar de los sabores culinarios... Tener un cuerpo 10 es estar vivo porque la vida es lo que definitivamente merece el número de sobresaliente.

Tienes un cuerpo perfecto para bailar, saltar, sentir, emocionarte, amar, pasear, recorrer el mundo y dejar tu huella en cada pisada. A partir de hoy no dudes en repetirte cada día el mensaje: "Tengo un cuerpo 10" porque este sí que es un buen mensaje de autoestima. Especialmente, cuando los medios te boicotean con mensajes que te llevan a creer que solo hay belleza en un cuerpo delgado. Tienes un cuerpo 10. Siente la magia de los abrazos a los amigos y familiares. 

Ama tu cuerpo porque es tuyo. No lo compares con el de otras personas. No te vuelvas esclavo de las eternas dietas. Si tu objetivo es adelgazar, hazlo con salud, siempre contando con el apoyo de un especialista. También puedes hacer un proceso de coaching nutricional para adquirir nuevos hábitos alimenticios. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
2091
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.