Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

El cuerpo de Michael tenía marcas en el cuello y en los brazos

13/07/2009 02:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque aún no se conocen los resultados del exámen toxicológico se investiga si estas marcas de agujas fueron producidas para inyectarle un poderoso sedante

Aún no se tienen los resultados finales del informe de toxicología pero una cosa si es cierta acerca de la autopsia, que tenía marcas de agujas en el cuello y los brazos, segun fuentes E! Noticias.

Los investigadores están trabajando arduamente tratando de determinar si las marcas de las agujas fueron utilizadas para administrarle el poderoso sedante Diprivan.

El Dr. Conrad Murray, cardiólogo de Michael Jackson en el momento de su muerte, sigue manteniendo su inocencia. E! Noticias habló rl viernes con la portavoz del médico, Miranda Sevcick, y según ella la información de que la policía les ha solicitado documentación adicional es falsa, dijo: "Dimos todo lo que pidieron los investigadores en la entrevista del pasado 27 de junio.

Más sobre

Aunque Murray emitión una declación el lunes pasado diciendo que él nunca proporcionó drogas que amenazaran su vida, Sevcik no hizo comentarios al respecto de estas declaraciones, ni sobre los otros medicamentos específicos que Murray le habría prescrito a Michael Jackson ya que según dijo, éste era el acuerdo con los investigadores de Los Ángeles.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
3772
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.