Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolinus escriba una noticia?

Cuerpo de Michael Jackson sigue sin hallar descanso

21/07/2009 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres semanas después de su muerte, el Rey del Pop, Michael Jackson, sigue sin encontrar su descanso eterno

Los Ángeles.- Tres semanas después de su muerte, el Rey del Pop, Michael Jackson, sigue sin encontrar su descanso eterno. ¿Las razones? Nadie sabe, a ciencia cierta, a dónde fue a parar su cuerpo, así que mientras algunos aseguran que sí fue enterrado en el pintoresco cementerio Forest Lawn de Los Ángeles antes de la gran pompa fúnebre realizada en el Staples Center de Los Ángeles, otros comienzan a especular que fue congelado hasta que se esclarezcan las razones de su muerte el 25 de junio en su residencia alquilada de Carolwood Drive.

Tras practicarle una primera autopsia que no arrojó resultados definitivos, el forense encargado del caso, el doctor Lakshmanan Sathyavagiswaran, requirió más análisis toxicológicos para esclarecer los hechos, cuando ya por entonces la familia del artista especulaba con una gran dosis de morfina como causa de la muerte.

Portavoces de la oficina del juez de instrucción dijeron ayer que los resultados de esas pruebas podrían tardar dos semanas más en darse a conocer. "Querrán asegurarse de que no pasan por alto ningún resto de fármacos que puedan estar en su sistema pero que son más difíciles de detectar", dijo el forense Joshua Perper, quien realizó la autopsia de Anna Nicole Smith. Por cierto, que la empresa Sony ofreció pagar 50 millones de dólares por las 80 horas de grabaciones de los últimos ensayos de Michael Jackson para la gira This is it que lo traería de vuelta a los escenarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolinus (49 noticias)
Visitas:
4321
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.