Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

Cuerpo de infarto con la ULTRACAVITACIÓN

30/05/2011 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image H& H revela todas las verdades sobre "la liposucción sin cirugía"

Aquí sigo. Dispuesta a lucir un culito de infarto este verano. Me he propuesto presumir de palmito este año y lo voy a conseguir me cueste lo que me cueste. Por eso continúo mi investigación y sigo probando y evaluando técnicas que me permitan decir adiós a esos centímetros de más y a esa grasita que se va depositándose en mis piernas y glúteos sin ningún tipo de compasión.

Si en el anterior post os conté mi experiencia con la Yesoterapia, ahora voy a hablaros de otra técnica muy efectiva para acabar con la grasa localizada de zonas como el abdomen, los glúteos y los muslos: la Ultracavitación , también conocida vulgarmente como la liposucción sin cirugía. Seguro que habéis escuchado o leído mucho acerca de este tratamiento, pues en los últimos meses se ha puesto muy de moda. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Debemos tener mucho cuidado, pues hay centros de belleza que ofertan este procedimiento a precios muy atractivos, pero que no cuentan con la aparatología o los conocimientos necesarios para realizarla correctamente. Vamos, que lo barato puede salirnos muy caro.

Para que no me dieran gato por liebre, me acerqué a H&H . En este prestigioso centro de belleza fui atendida por las doctoras Eva Hidalgo y Cristina de las Heras, quienes me explicaron con todo lujo de detalles en qué consiste la Ultracavitación Médica.

image Doctoras Cristina de las Heras y Eva Hidalgo

Tal y como me explicaron estas profesionales, efectivamente se trata de una clara alternativa a la liposucción, pues logra moldear el cuerpo, eliminar grasa, reducir centímetros y tratar la celulitis localizada sin necesidad de pasar por un quirófano. Se trata del método más eficaz para acabar con la grasa  localizada sin  cirugía. Está  indicado para personas que están en su peso o que sufren sobrepeso ligero pero que tienen depósitos de grasa localizados en abdomen, glúteos y piernas. Este procedimiento consigue que la grasa se licue y sea expulsada de nuestro cuerpo a través de los sistemas linfático y urinario. Eso sí, ambas doctoras insisten en la importancia de ponerse en manos de médicos para alcanzar los objetivos deseados y no sufrir ningún contratiempo. A lo largo del proceso hay que manejar datos de la historia médica del paciente y éstos sólo pueden ser interpretados correctamente por doctores especializados.

Procedimiento : El procedimiento es muy sencillo. La Ultracavitación consiste en crear micro burbujas de aire en los tejidos adiposos y conseguir que éstas golpeen la membrana grasa hasta hacerla estallar. Una vez que esto sucede, los acúmulos de grasa pasan de estado sólido a líquido y son eliminados del organismo a través del sistema linfático o por las vías urinarias. El cavitador es el instrumento que se encarga de llevar a cabo esta misión. Eva y Cristina, además, me proporcionaron las claves para reconocer un verdadero programa de Ultracavitación:

Más sobre

1-El facultativo debe solicitar una analítica previa para valorar las condiciones del paciente.

2- La zona a tratar debe ser preparada con la infiltración de una solución hipoosmolar intragrasa. Es fundamental que el tejido esté bien hidratado para que el procedimiento se desarrolle adecuadamente.

3- La piel debe ser masajeada con un instrumento denominado ultracavitador, que es el encargado de romper los adipocitos e indicarles "el camino" para salir de nuestro organismo.

4-Tras el masaje, es obligatorio realizar un drenaje que facilite la eliminación de las adiposidades. El drenaje debe ser estimulado mediante presoterapia, drenaje linfático manual, mesoterapia y radiofrecuencia.

Si se omite alguno de estos pasos, el tratamiento no se está aplicando correctamente.

Resultados : Se pierde entre 2 y 4 centímetros de contorno por sesión. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de la primera sesión, pero el drenaje se completa a los 10 días.

Sesiones : Dos o tres sesiones bastan para alcanzar los resultados deseados. Debe dejarse un intervalo de dos o tres semanas entre las sesiones.

Precio : 750 euros cada sesión. Incluye todo el protocolo de drenaje linfático manual, mesoterapia, presoterapia y una sesión de radiofrecuencia.

image

CLÍNICA H& H

C/ Jorge Juan, 85/Bajo Derecha

Madrid

Tel. 91 781 89 36


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
4541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.