Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En Cuernavaca, Morelos, delincuentes amenazan con comenzar una guerra en venganza por la muerte de su "jefe"

23/12/2009 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuernavaca, Morelos.- Presuntos sicarios pertenecientes al cártel de "Los Beltrán Leyva", habrían sido los responsables de colocar una "narco manta" en la puerta de un Jardín de Niños de la colonia La Lagunilla

Presuntos sicarios pertenecientes al cártel de "Los Beltrán Leyva", habrían sido los responsables de colocar una "narco manta".

En la capital del estado, en donde amenazan con desatar "una guerra" con quienes "se metieron con la empresa".

De acuerdo con los reportes policiacos fue a la hora citada cuando una llamada anónima alertó sobre "un incendio" en un jardín de niños localizado en la esquina que forman las calles Costa Rica y Luis Echeverría Álvarez, de la colonia ampliación Lagunilla, sólo que al llegar al lugar los bomberos, se encontraron con que todo era una falsa alarma y en la entrada del plantel estaba "El narco mensaje".

Ante tal situación los tragahumo dieron aviso a la Policía Municipal de Cuernavaca, que se presentó al lugar y tras realizar las indagatorias de rigor y recabar las evidencias retiró del lugar la citada manta con el narco texto, plasmado en una cartulina de más de un metro de largo por unos ochenta centímetros de ancho.

De esta manera el narco mensaje decía: "La empresa eso no es ni el comienso de la guerra en Morelos aparte de ke les estamos ayudando a combatir la delincuencia en Morelos cometieron un gravisimo error al meterse con la empresa. (Barbi) tienes todo mi apoyo para empesar una guerra en Morelos ya ke cuento con jente sufisiente al mando para empesar una guerra. Y ke kede claro ke la mafia nunca se va a akabar. Arriba Sinaloa (chikis) atte "El Flako".(sic.).


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
32379
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.