Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Cuernavaca, hoteles y albercas con clima de primavera..

13/11/2010 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La llamada "Ciudad de la Eterna Primavera" fue fundada en el año de 1197 por los tlahuicas, que la llamaron Cuauhnáhuac por ubicarse cerca de una arboleda

Cuernavaca, como se llama actualmente, está localizada entre los ríos Cuernavaca y Amatitlán; cuenta con un clima cálido y agradable, con lluvias de junio a octubre, y se localiza a 75 kilómetros de la ciudad de México. Actualmente puede llegarse a ella por una cómoda autopista de cuatro carriles, y que al transitarla se disfruta plenamente de un excelente escenario natural.

Situada a 1, 542 metros sobre el nivel del mar, Cuernavaca desarrolla con gran éxito la producción de azúcar, el maíz y frutas tropicales; también se elabora el tabaco y el papel, y el turismo ha sido un detonador en el desarrollo económico del estado.

En Cuauhnáhuac usted podrá encontrar desde zonas arqueológicas prehispánicas hasta balnearios de primera calidad, pasando por grandes monumentos coloniales, así como hermosos jardines, museos y, por supuesto, de la alegría y calidad de sus pobladores.

PRIMERA RECOMENDACIÓN

CASCADAS DE SAN ANTON

Cuántas veces ha ido a disfrutar de los balnearios que se encuentran muy cerca de Cuernavaca y se olvida completamente de encontrar grandes lugares en esta bella ciudad. Pues es el momento de conocer algo más:

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/cuernavaca-hoteles-y-albercas-con-clima.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6400
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.