Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Cuernavaca: Guardia del antro, homicida de Juan Sebastián Figueroa: PGJE

14/06/2010 00:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Procuraduría agregó que continúan las investigaciones y la persecución policial a los responsables del homicidio de Juan Sebastián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian

Guardia del antro, homicida de Juan Sebastián Figueroa

Foto: Difusión

La PGJE informó que el asesino de Juan Sebastián Figueroa González, hijo del cantante Joan Sebastian, ocurrido las primeras horas de hoy afuera de la discoteca 'The Grand Hotel', en esta ciudad, es un guardia del local.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que los hechos ocurrieron a las 02:30 horas, cuando Figueroa González, de 32 años de edad, en compañía de sus amigos, asistió a dicha discoteca, en la Avenida Plan de Ayala, colonia Teopanzolco, en Cuernavaca.

Al arribar a la escalinata de la negociación (control de acceso por cadeneros) elementos de seguridad (vestidos de negro) le negaron la entrada a él y a sus acompañantes, por lo que discutieron con los empleados del lugar.

Más sobre

Esta situación, continuó la PGJE, provocó que un guardia de seguridad ubicado en la parte interna de las escaleras de la discoteca, desenfundara un arma de fuego, al parecer una pistola calibre nueve milímetros, prohibida para uso de guardias privados.

La discusión se violentó más y el elemento de seguridad disparó a Juan Sebastian Figueroa González, causándole dos heridas mortales.

La dependencia aseguró la escena del crimen, al tiempo que ordenó la práctica de peritajes médicos, criminalística, fotografía y registro de huellas, entre otros.

Agregó que continúan las investigaciones y la persecución policial a los responsables del homicidio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
8544
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.