Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lasombrereria escriba una noticia?

Cuentos y Sombreros

08/07/2011 10:00
0

Ya estamos en pleno verano, una época ideal para relajarnos y disfrutar con nuestros amigos y familia. Es el momento perfecto para hecer aquellas cosas que a lo largo del año o bien no te da tiempo o simplemente no se nos apetecen. Cuando el cuerpo está relajado nuestra creatividad se dispara, las musas vienen a visitarnos y se nos ocurren las mejores ideas.

Es quizá un buen momento para preparar su microrrelato para la próxima edición de nuestro concurso ‘ Cuentos y Sombreros’ .

Muchas han sido las personas que nos preguntaron sobre la próxima convocatoria del concurso, incluso ofreciéndose a enviarnos sus cuentos ya, pero hasta el próximo mes de septiembre no lanzaremos la convocatoria de la segunda edición.

El jurado ya está trabajando en ella y aunque no me dejan contar nada, les avanzaré que este año tendremos algún cambio en las bases y aunque el formato se mantendrá sí variaremos el método de presentación de los trabajos.

Para todos aquellos que nos han comentado que les hubiera gustado participar, les animo a que dediquen este verano para ir perfilando sus ideas. Y que no lo dejen pasar, en septiembre convocaremos la segunda edición y ya pueden tener mucho trabajo adelantado. En el blog tiene un apartado dedicado al concurso en el que pueden leer el microrrelato ganador la pasada edición.

Concurso de Microrrelatos

Para aquellos que quieran ir anticipando el trabajo les recuerdo que se trata de escribir un microrrelato en el que el protagonista sea el sombrero. Ánimo y mucha suerte e inspiración para todos.

Visto en: Sombrerería Albiñana

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en