¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que My Magic Story escriba una noticia?
Los cuentos personalizados para niños son una excelente forma de fomentar la lectura entre los más peques de la casa. Al encontrar su nombre en un libro, los niños se sentirán los auténticos protagonistas de la historia
Las mamás y papás sabemos lo complicado que es alejar a los niños de la televisión o los videojuegos. Vivimos en un mundo repleto de pantallas en el que los niños están a menudo sobreestimulados por la tecnología y la cantidad de juguetes y dispositivos a su alcance. Ante esto, a menudo nos encontramos con dificultad para que los niños encuentren el tiempo para relajarse y disfrutar de la lectura de un libro.
Cuentos personalizados, fomentar la lectura con historias únicas
Los cuentos personalizados resultan una magnífica herramienta para que los niños se interesen por los libros, haciéndolos formar parte de la historia gracias a la personalización, e invitándolos a crear un vínculo especial con su libro.
La magia de mi nombre un cuento personalizado que les revelará el significado de las letras de su nombre
La magia de mi nombre invita a los niños un viaje mágico, lleno de personajes entrañables que acompañarán a los pequeños en una trepidante aventura por mundos coloristas y sorprendentes. La personalización es el núcleo del libro, que contiene una historia basada en las letras del nombre del niño o de la niña. De esta forma, cada pequeño recibirá un cuento único, a su medida, que le ayudará a entender qué significado oculto tiene cada una de las letras de su nombre.
La magia de mi nombre invita a los niños un viaje mágico, lleno de personajes entrañables que acompañarán a los pequeños en una trepidante aventura por mundos coloristas y sorprendentes
Nuestro nombre nos identifica, nos distingue y nos otorga personalidad. El objetivo del cuento personalizado "La magia de mi nombre" es enseñar a los niños a valorar su nombre y a sentirse orgullosos de él, aportándole un significado único y especial a cada una de sus letras.
La personalización invita a los pequeños a sentirse protagonistas de la historia, incentivando el interés y el amor por la lectura. Además de por sus cuidadas y coloristas ilustraciones, el libro destaca por la inclusión de valores como la amistad, la generosidad o la perseverancia, presentes en todas las historias del libro, que enseñarán a los pequeños a afrontar distintas situaciones comunes en la vida cotidiana.